Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90
  1. #81
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Un placer poder correr por fin contigo Alejo. La carrera ha sido un poco desastre con los problemas de Ryder y Pelukas, que los dejaba bajo el asfalto. Y en carrera los descalificaba. Tuvimos que reiniciar varias veces pero nada, no fue posible. Luego a Moby le cascó el rFactor. Susanna entró en boxes porque creía que era obligatoria una parada. Alejo que abandona por golpe y al pobre Xavi12 le joden un cuarto puesto en la última vuelta. En fin, muy poco serio pero no es una carrera de campeonato y pasan estas cosas.

    Lo que sí me preocupa es que la gente se inscriba y luego no corra, empieza a ser una mala costumbre. Excusados quedan Expeedy por avería (de su pierna, claro) y Huevo por inminente parto (de su mujer, claro), pero ¿y el resto? No digo que no existan justificaciones, pero es una pena que de 24 se presenten sólo 15.

    Enhorabuena a Suepes y Guroir, carrerón con un ritmo impresionante. Yo fui en plan tranquilo para no cometer errores, y esperaba que los de delante sí los cometieran por ir a ese ritmo endiablado, pero eso no sucedió y ganaron con holgura.

    Bueno, ahora vamos con la DTM y los ProCar. Nos vemos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #82
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muy buena carrera, siempre detras de Suepes, intentando mantener el ritmo que no fue facil
    Al cambiar posicion con Suepes tengo un error y me salgo de pista, a fuego para poder alcanzarlo, me falto poco pero me lo pase genial

    Felicitar a Suepes y Stratman igual que al resto de participantes, buena carrera XDD
    Gracias a todos por el trabajooooo.

    Alejo vengaaa arriba GO GO!!!

  3. #83
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    de verdad tio lo siento,pero no queria pegarte estaba mu picao con fernando y frene muy tarde tio,enga nos vemos en los megane,ahi veras como no te pego
    No pasa nada Kult, en verdad no fue el golpe lo q mas me mosqueo, sino la forma de cortar las curvas, disculpas aceptadas, pero de verdad, tomalo como un campeonato, es mas divertido para todos, y en las practicas nos matamos a mamporros, un saludo kult, sabes que te aprecio cabronaso!!!, jaja.
    Para mi tambien ha sido un placer stratman; he vuelto juanma, por suerte he vuelto, y no sabes cuanta veces recorde "mas vale una roja....." y cuanta razon tenias... pero ya estoy repuesto, gracias amigo!!, una pena que los dias de los campeonatos no me favorezcan, pero igual estare por aqui, tocando los cojones, jajaja
    Felicidades al podium!!!!!!!! y a todos los participantes.... menos a Kult, jajajajajaja, amigo!!!!!!

  4. #84
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    acabo de entrar y veo el privado y me encuentro apuntado en la lista. .pero yo no podia hoy... puse por ahi q estaba liado y por eso avisaria luego si podia.. lo siento si se mal interpreto..
    un saludo...


    tendre q bajar el mod para ver el coche q me habia preparado alejouno!!! gracias alejo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #85
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    acabo de entrar y veo el privado y me encuentro apuntado en la lista. .pero yo no podia hoy... puse por ahi q estaba liado y por eso avisaria luego si podia.. lo siento si se mal interpreto..
    Tienes razón Claudio, tú avisaste de que posiblemente no podrías. Y la verdad es que Hormi también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #86
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    No pasa nada Kult, en verdad no fue el golpe lo q mas me mosqueo, sino la forma de cortar las curvas, disculpas aceptadas, pero de verdad, tomalo como un campeonato, es mas divertido para todos, y en las practicas nos matamos a mamporros, un saludo kult, sabes que te aprecio cabronaso!!!, jaja.
    Para mi tambien ha sido un placer stratman; he vuelto juanma, por suerte he vuelto, y no sabes cuanta veces recorde "mas vale una roja....." y cuanta razon tenias... pero ya estoy repuesto, gracias amigo!!, una pena que los dias de los campeonatos no me favorezcan, pero igual estare por aqui, tocando los cojones, jajaja
    Felicidades al podium!!!!!!!! y a todos los participantes.... menos a Kult, jajajajajaja, amigo!!!!!!
    yo tambien te quiero mi amor jajajajajajajaa

  7. #87
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues yo me lo he pasado en grande, tenia que mantener el coche con radiador al 2 y que no se acercase mucho guroir, después de unas vueltas y que me adelantara, vi que no corría peligro el motor y pise mas, muy cómodo toda la carrera y un par de despistes leves le permitieron acercarse a guroir, pero entre su error y los 4-6 segundos que le pude mantener el resto de vueltas se hizo relativamente sencillo, gracias a todos por este buen rato, y a lejo por la currada de los skins, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #88
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    una lastima los boxes subterraneos...,y otras cosas.....
    gracias por el skin alejo.norawena suepes,por fin se ha notado el curso de pilotaje real con el lamborghini
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #89
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Bueno pues carrera mejor de lo esperado ya que ultimamente estoy enviciado el rfactor2 con el skip barber y Lime Rock (una delicia), y me presentaba al evento habiendo dado tan solo un par de vueltas al circuito... Pero bueno era el 4º Aniversario y había que estar ahí..

    Agradecer a Alejo de nuevo su detalle de los skins personalizados

    Saludos

  10. #90
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Mereció la pena kedarse por la noxe en casa un viernes,carrerón i diversion a lo loco!

    No se que ocurre que sea el mod que sea hago buenas salidas... debe ser por lo delgaducha k estoy i el coxe tira mas

    SALIDAA!! delante estaba el tito Alejo terminando sus skins, así k le pasé por el interior en plena recta, guau!!
    Se renicia la carrera T_T..........

    SALIDAAA2!!! el tito Alejo seguia con los skins, así k de nuevo le adelanté, pero ahora por la derexa... en plena recta!! si es k no aprende!!

    En plena emocion por el momentazo, me encuentro a PI encima de un piano i me estampo con él...
    Voy remontando poco a poco hasta lograr atrapar a Mikkinen i kult. Ibamos adelantandonos i molestandonos i a la fiesta se unió PI.
    Así k por algunos instantes circulemos incluso en paralelo de a 3!!
    No sabia si meter el coxe para darnos la ostia navideña del 2012 o esperarme.... una luxa fantastica con todos ellos, hasta k hice una Susa-Cagada i paré en boxes ( creia k era obligatorio repostar )

    Volví a pista con una minutada perdida, por delante estaba Sabo a 1s i ahi estuve persigiendole 15min!!!! ni se descentró ni cometió un error ni nada i no conseguí atraparlo, me tuve k contentar con un 6 puesto ( 4 puesto real si no es por mi cagada de boxes )

    Pues ale, a partir de ahora me cambiaré mi nick a Tonta del Bote o Susa del Bote.
    Asias a todos por correr conmigo( con perdon ), Alejo por los skins personalizados i a los Admins por montar carreritas de estas todo rechulonas!!
    Lastima lo de Ryder i Pelukas, cosas mas raras os pasan ehh


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top