Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Agua en Rfactor1 rfe Wather pluging

    haber podis probrlo sin problemas ,lo que pasa que asta que el server no este tambien configurao no se podra on line y solo Ofline
    lo copiais no hay problema mirar las 4 dll ke lleba y ua carpeta en sound y si no borrais y lla esta es muy facil yo lo que me pege fue tiempo en clima aleatorio haber si paraba y segia de llover pero empieza y luego se para
    es un pluging muy bueno todos sabemos ke la lluvia no es real pero las fisicas si se notan y si sales con lisas hasta los IA se salen si pones wet va que te cagas
    lo guay seria configurar el tiempo en aleatorio para que lloviese de ved encuando solo me falta eso
    leeros alguno por ahy y echarme una mano creo haber visto como se configura el ser son solo 4 lineas a copiar ,bueno los mas expertos que comenten
    http://symracing.net/rfeseries/forum...php?f=32&t=466 traducirlo y leer
    hay teneis las desargas son 2 archivos y un update nada no ocupan na!!

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK, lo probaré. Ya había leído algo sobre esto.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    hombre estaria bien asi tiene su punto las carreras que siempre en seco.... jejeje tendrian mas emocion.


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top