Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Nuevo circuito de Moscú - ¡NUEVA VERSIÓN!

    Chicos, he incorporado a los circuitos del DTM el de Moscú. Hay que probarlo, porque he intentado hacer una carrera offline y, en el momento de ponerse verde el semáforo, todos los coches menos el mío han desaparecido de pista y se van al box. No sé si esto también sucederá online, por eso es bueno que se pruebe haciendo una carrerita. Por ese problema tampoco he podido probar si parando en boxes cuenta o no la vuelta, problema que hemos encontrado en varios circuitos ya y espero que no se de en este.

    Si va bien este circuito sustituirá al de Valencia, que este año no se corre en la realidad.

    Gracias.

    EDITO: hay que descargar e instalar el circuito de Moscú (Moscow Raceway), esta es una nueva versión que mejora al anterior y da más frames por segundo:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/DTM/Mo...eway%20New.rar

    Hay que instalarlo en Locations, y borrar previamente el Moscow Racing que alguno pudiera tener instalado. Y no os preocupéis si tarda mucho en cargar, al final carga...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    ¿Has probado con los demás circuitos? A Mateo le pasa lo mismo que a tí. Hemos probado en varios circuitos y le pasa lo mismo, a mí me ha funcionado bien.
    chuchi71

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Ya se cual es el problema. En vez de poner en el PLR Vehicle Removal="0.00000"
    Debris Removal="0.00000"
    Parts Duration="0.00000"


    poner Vehicle Removal="1.00000"
    Debris Removal="1.00000"
    Parts Duration="1.00000"
    chuchi71

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Gracias Chuchi, menos mal que tú conoces los intríngulis del rFactor. Lo probaré. Pero me tranquiliza el hecho de que pase en todos los circuitos offline, pero online debería ir bien como van los otros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    esto mismo me paso a mi ayer en la pachanga de hokemhein

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    espero que no me pase en la carrera del domingo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Perdigón, lo que te pasó a ti no tiene nada que ver con este asunto. Si pudiste salir a carrera y tomar el semáforo verde no estamos hablando de lo mismo. Yo creo, como te dije, que fue un problema de tu línea.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eso me a pasao ami con otros mod y no e sabido como solucionarlo ,bamos que tube ke correr solo OFF line por que siempre desaparecian (repito eso me paso con otro mod y OFF-LINE)
    gracias chuchi y juanma por el esfuerzo ,yo por lo menos lo agradezco.

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Bueno, Chuchi 71 tiene la solución. si, ni antes ni en la pachanga tuve ningun problema, y quiero decir que yo tenia el " 1.000000" en los tres. pues dias antes entrenando con el "0.00000" ( recomendado), en carrera todos los coches "TODOS" menos el mio puntito rojo y fuera eliminados. Saludos. y Feliz Navidad.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    BUENAS
    no se que pasa pero siempre y por enesima vez llego a la curba de salida de boxes y se me cierra el juego

    ayuda señores y mil gracias de antemano. ah y ya cambie el archibo plr pero nada.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top