Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    verision mejorada por el menda, solo reemplazar el fichero en cuestrion
    http://www.mediafire.com/?9tb3n8qod53zdcp
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Suepes, no sé qué cambios has hecho pero si no está en el servidor le va a dar a todos mismatch. ¿Lo subiste al servidor? ¿Toda la gente se lo ha bajado? ¿Qué modificaciones has hecho? ¿Qué ventaja tiene sobre lo anterior (mejora de frames, etc...)? Así, el último día, no se si vale la pena hacer este tipo de cosas, salvo que se pacten anticipadamente. Es que ahora no sé qué hacer, si subirlo al servidor o dejarlo cómo está...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mira, lo subo al servidor y avisaré a la gente para que se baje la modificación, aunque seguro que alguien llegará a última hora sin habérselo bajado y tendremos lío. Al menos espero que la mejora resuelva problemas a quienes los tenían.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a nadie le a expulsao el server ya que las lineas Revival tienen que estar a "0"?? si no dara mismach ,lo pone en el post del torneo
    yo las e vueltoa poner a 0.0
    gracias de toas formas chuchi

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya tela Pelukas, mira que darte mismatch al salir a carrera... Hay que joderse, por unas cosas u otras no corres ni una. Lástima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top