Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Has visto esto Oscar?

    He quedado impactado con la "vida terrestre" y sobre todo nocturna, lo estoy descargando a ver que...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Impresionante, no sé como serán los demás simuladores de vuelo, pero este se ve genial.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Si le conozco, es un simulador impresionante, pero lo malo que tiene que está muy olvidado por los desarrolladores de MODS, etc.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Uh!! que pena... ya lo mirare cuando termine "la compra", 55 GB!!!!!!!! joder como pesa el cabron, jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    En su dia, fue considerado por los expertos como el mejor "simulador simulador" de vuelo, muy por delante del Flight 2004. Sin embargo tenía el problema de los escenarios, que no eran gran cosa.
    Yo empece con el XP8, que en su día era totalmente gratuito, y la verdad es que no le tenía nada que envidiar al 2004. Luego le perdi la pista, aunque todavia sigo recibiendo los correos de las actualizaciones de los aviones que hace la gente.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que pasada este aparatito!!!, por cierto, ya van el 70% descargado del simulador, estoy ansioso por probarlo...


  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Luego de un mes y una semana me ha "llegado" el paquete del xplane 10 , por fin!!!!!!!!!!!!!, son 9 DVD´s !!!, lo estoy instalando, esta noche andare por los cielos!!!!, si me funciona claro....

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Alejooooooo....como te va el X-Plane???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Alejo, hazme caso....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaja, no lo habia visto, perdon Ryder!!!, mira, he vuelto a instalar el flight, ya que no encontre nada que me llamase la atencion, es mas , los escenarios me gustan mucho mas los del flight, ademas encuentras pocas cosas por internet en relacion con el fsx, supongo que para volar "mas profesionalmente" este debe de ser mejor , pero para mi nivel me quedo con el fsx. Algo que si me gusto, a pesar de que no lo hice, es que puedes usar el gps de tu coche para el simulador.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top