Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Aplicacion para deportistas

    hola compañeros, les quiero recomendar una aplicacion para el movil que para mi es sensacional, se llama ENDOMONDO, se las recomiendo a todos aquellos que hacen algun deporte, desde caminar, correr, ciclismo, etc, el app te va diciendo, el tiempo transcurrido, los kts realizados, las calorias quemadas, el ritmo cardiaco, (si conectas via bluetuth el aparatito), te hace un promedio de velocidad, te guarda el historial, el tiempo hecho en cada kt, te marca el mas rapido, y el mas lento, el entrenador te va diciendo el tiempo por kt, te guarda los mapas por donde entrenastes, usando el google earth, ademas automaticamente envia los datos a la web, te va sumando tiempos, puedes compararlos con otros corredores, etc, y te dice en tiempo real si estas haciendo ejercicio y el tiempo realizado, vaya, una pasada, ademas participas de desafios, es muy motivante para todos los que hacemos ejercicios, y si no lo haces es una buena herramienta para comenzar, animo que el deporte es salud!!

    http://www.endomondo.com


    he aqui mis registros !!
    [IMG][/IMG]
    Última edición por alejouno; 04/12/2012 a las 07:55

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Tengo endomondo PRO y runtastica PRO y me quedo con runtastica, aunque eso va a gustos para mi es mas completa. Eso si estoy esperando a que nazca lucas a ver si puedo volver a coger la bici porque solo falta que este por la montaña para que marian se ponga a parir sola y me las cargue, ya sabes que por tocar los huevos......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Pues yo os recomiendo el sports tracker va de cine, yo tmb soy de bici, creo que tengo un video por ahi, jejejejeje


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yo no corro ni de coña y no cojo la bici mas que pa ir en verano a la piscina
    ya ando tos dias 1 km x 5 dias a la semana=5 km semanales y de hay no me pidas mas ,que no kiero

    anda que ir a correr con el mvl que vida!!! tol dia conectin people ,,dejar el mvl en casa coño estas corriendo ,estas corriendo ,si estas fochando ,hay encima la mesilla!! que mania con el mvl!!!!

    por cierto voy a amandar un wasssap!! ,jajajajajajajajaja
    saludos chicos y segir asi de energeticos que luego en los Kart pasa lo que pasa. jajajajajaja

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jajajaa, pelu me haces reir, jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pues yo no corro ni de coña y no cojo la bici mas que pa ir en verano a la piscina
    ya ando tos dias 1 km x 5 dias a la semana=5 km semanales y de hay no me pidas mas ,que no kiero

    anda que ir a correr con el mvl que vida!!! tol dia conectin people ,,dejar el mvl en casa coño estas corriendo ,estas corriendo ,si estas fochando ,hay encima la mesilla!! que mania con el mvl!!!!

    por cierto voy a amandar un wasssap!! ,jajajajajajajajaja
    saludos chicos y segir asi de energeticos que luego en los Kart pasa lo que pasa. jajajajajaja
    1 km??? tu en la Pel-keria te debes andar la maraton entera mamon, que no te estas quieto, que le das 20 vueltas al "paciente" retocando los flecos y arañando las orejas...

    Además, que correr es de cobardes...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    1 km??? tu en la Pel-keria te debes andar la maraton entera mamon, que no te estas quieto, que le das 20 vueltas al "paciente" retocando los flecos y arañando las orejas...

    Además, que correr es de cobardes...
    joder tio cuanta razon tienes

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Además, que correr es de cobardes...
    huy huy huy!!!, me estas mojando la oreja amigo Ryder, jaja, creo que el cobarde es el que no se anima a hacerlo por miedo a no poder, para mi correr es el mejor desestresante que he encontrado...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    huy huy huy!!!, me estas mojando la oreja amigo Ryder, jaja, creo que el cobarde es el que no se anima a hacerlo por miedo a no poder, para mi correr es el mejor desestresante que he encontrado...
    Eso es porque no juegas al Apalabrados con Sabo y con Fernando....a cada palabra, sacas todo el mal de tu cuerpo...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Eso es porque no juegas al Apalabrados con Sabo y con Fernando....a cada palabra, sacas todo el mal de tu cuerpo...
    Y conmigo, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top