Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado [RECLAMACIONES] Albacete

    Pues nada nose si esto lo deveria de abrir yo pero eske tengo una reclamacion en un incidente k tenemos dinou i yo el la vuelta 11 segundo 20 mas o menos...
    Nada solo kiero decir k yo adelanto a dinou en la curba i dinou supongo k sera sin kerer me echa de la pista ami eso me da igual por k creia k me iva a esperar pero yo crellendo de k me iva a esperar i nada solo le vi marcharse jejejej bueno lo dejo en las manos de los amigos jueces.....
    venga saludos machotes

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    a mi tambien me dan un buen golpe en la salida en la tercera curva es el numero 69 creo que es fernando, que la fifa lo analice y decida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    Cita Iniciado por PAQUILLO
    a mi tambien me dan un buen golpe en la salida en la tercera curva es el numero 69 creo que es fernando, que la fifa lo analice y decida.
    Cierto me paso y te golpeo :-[ . Mil disculpas pakillo, no tuve ocasion de disculparme despues de la carrera :-\ . Tambien es verdad k espere a ke te reincorporaras .
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    Cita Iniciado por diegito el makinas
    Pues nada nose si esto lo deveria de abrir yo pero eske tengo una reclamacion en un incidente k tenemos dinou i yo el la vuelta 11 segundo 20 mas o menos...
    Nada solo kiero decir k yo adelanto a dinou en la curba i dinou supongo k sera sin kerer me echa de la pista ami eso me da igual por k creia k me iva a esperar pero yo crellendo de k me iva a esperar i nada solo le vi marcharse jejejej bueno lo dejo en las manos de los amigos jueces.....
    venga saludos machotes
    Mira Dieguito. No te esperé porque en carrera pensé que te trompeó el coche al abrir gas en la curva, aunque se que te tenía a mi lado izquiero. Luego en la repe si veo que te di en la rueda trasera derecha y se te cruza el coche. La culpa es mía y no hay nada que decir.
    Pero si te digo que cuando me metes el morro vas pasado, incluso me das y al ver que te pasas, es cuando yo abro gas a tope por la trazada en teoría buena para ganarte la posición y pasa lo que pasa. Lances de carrera :
    Nada chavales, yo estoy aquí para disfrutar corriendo y la verdad que en solo dos kedadas y he disfrutado como un niño, en la carrera y en los entrenos. Y pienso seguir disfrutando, así que el quedar 3º o 4º, o último es lo que menos me importa con este incidente. Me gusta ser limpio y que lo sean conmigo, así que por mi no problem.

    Un saludo a todos


  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    bueno dinuo jeejje no te preokupes macho k te lo dgio de buenas maneras vale i nada por si akaso a malinterpretado mal mis palabras no lo e dicho de mala manera y muchas gracias por intentar comeprenderme jejjeje un saludo i a correr se a dicho

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    Cita Iniciado por diegito el makinas
    bueno dinuo jeejje no te preokupes macho k te lo dgio de buenas maneras vale i nada por si akaso a malinterpretado mal mis palabras no lo e dicho de mala manera y muchas gracias por intentar comeprenderme jejjeje un saludo i a correr se a dicho
    Tranki, no me lo he tomado a mal, lo que lo de "mira Dieguito" suena mal. Quería decir que eso es lo que yo había visto y quizás he empezado mal el cometario.
    Nada, a correr.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    Wenas a todos ,paketes!!jajajaajaa
    trs la salida ke fue como todas SONADA!! ,consegi salir limpio de ella ,despues de 2ª curva voy detrras de SIRON ,el cual se sale un poco por el cesped y lo adelanto ,el se incorpora y llegamos ala curva (yo antes ke el) por el exterior sabiendo ke SIRON me iba a entrar por el interior ,,cuando nos encontramos otra trifulka de las ke se viven ,SOLO en la cola de carrera,jajaja,i hay es donde siron ,me da el golpe del "poli al ladron" ( sin kerer ,por supuesto siron),en el cual me da en la rueda trasera (nunca llega a pasarme a mitad de coche)y me Haze patinar
    haber yo voy el ultimo en la general ,por ke soy mas pakete ,ke los de correos",y le digo ala FIA, ke por petizion,mia MO KIERO ,KE LE KITEN ,NINGUN POINT"" A "siron" ya ke el tiene MAS posibilidad de estar ARRIBA y yo por muchos POINT ,ke me den estare de coche escoba igual ,(BUENO,PRONTO ,ME DARAN UN CAMION ESCOBA ,KE CORRE UN POCO mas)
    SOLO LO HAGO ,POR DEJAR CONSTANCIA DE ELLO ,KE LUEGO A MI ME PASA Y DEJAN CONSTANCIA DE EELO Y ASI NO ME REMUERDO LOS DIENTES ,A CADA UNO LO KE ES SULLO
    Un saludo Pilotos de rfactor-Sp :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

    La Web Del Pelu...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    Jaja tranki pelukas, no creo que sigas ultimo en la clasi cuando se actualicen los datos! El ultimo seré yo seguramente xD!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    Si alguien puede enviarme el archivo de la repeticion de la carrera a admin@rfactor-sp.com pasaremos a comprobar las reclamaciones.

    Saludos!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Re: [RECLAMACIONES] Albacete

    yo lo borre,fue un desastre pa mi ,mirar alguno ,y mandarselo ,please!don go!!,don goooooooOOOO
    Un saludo ;D

    La Web Del Pelu...

 

 

Temas similares

  1. Video Carrera F3 Albacete 29-9-2009
    Por Susanna en el foro Videos Rfactor-sp
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2009, 21:46
  2. RECLAMACIONES [MUGELLO]
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2009, 23:22
  3. RECLAMACIONES [HOCKENHEIM]
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/06/2009, 00:34
  4. [RECLAMACIONES]- La Pau
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top