Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119
  1. #91
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    a mi cuando exponeis opiniones con respeto y con un tono adecuado me da gusto leeros, ya sea de coches, politica o mujeres, sobretodo de mujeres (kult he dicho mujeres no sexo, que ahora vendras tu con alguna mariconada)
    para ti huevo

  2. #92
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Yo Chitón..........
    Ahora que se ponia interesante la cosa.... :P


    Bueno bueno!!! Yo me quiero comprar un SSD cual me recomendáis? (250gb)

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #93
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    y yo un usb,a ver cual me recomendais

  4. #94
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    y yo un usb,a ver cual me recomendais


    Este te va ir bien...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #95
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ostias ese esta guapo,me lo pido

  6. #96
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    claro lo pides por el corta pezuñas no? seras ........

    La Web Del Pelu...

  7. #97
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Sí Titoov, pero no lo he empezado yo. Además siempre es sano intercambiar opiniones, me ha parecido interesante lo que cuenta Alejo, ya que no lleva viviendo aquí tanto como nosotros y creo que ve las cosas desde un punto de vista más aséptico que los locales. Además las opiniones ajenas siempre enriquecen, como el Avecrem, je, je...
    He salido de viaje todo el fin de semana y no habia podido mirar el foro hasta ahora. No termino de entender que problema tienen algunos con que se debatan los temas. Vale que el hilo no es el apropiado, y vale que se empieza hablando de una cosa y se pasa a otra con suma facilidad...pero me podeis explicar que es lo que se ha montado? yo no he leido descalificaciones y faltas al respeto por ningun lado. Y como bien dice juanma, la cuestion es ir enriqueciendose. xddd
    Es que ya he notado varias veces que en cuanto hay 2 opiniones distintas y cada uno aporta sus opiniones, sale gente pidiendo buen rollo, o diciendo que se pare el tema porque se ha montao la marimorena...
    En mi opinion no solo es sano debatir, si no que es necesario. Ademas de rentable. Necesario, para conocer el sentir popular y rentable, por la actividad del foro. No hace mucho, el propio alejo reclamaba algo de actividad, porque estaba algo "frio" el foro. No se, yo soy de los que prefiero mirar al foro y leeros a todos. Supongo que cada uno ve las cosas de un modo distinto. En fin...

  8. #98
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No cabe duda de que con estas cosas se "calienta" el foro, je, je. Pero soy consciente de que hay una cosa en la que no debemos caer en este foro, y me acuso de haber caído, y es el asunto de la política. Está claro que cada uno ve las cosas según su prisma, su forma de ser, su situación, sus prioridades, sus necesidades, ... Es muy difícil ser absolutamente objetivo, y además hay razones más allá incluso de la objetividad, como son la costumbre, los ideales, las propias vivencias. Es como el fútbol, uno que es del Barça ante una falta dirá que ha visto lo contrario que ha visto uno del Madrid. Por lo tanto tengo claro que discutir de política es algo inútil y, en algunos casos, perjudicial. Lo he vivido con amigos e incluso familiares. No se llega a acuerdo alguno, se discute y, a veces, demasiado acaloradamente, defendiendo posiciones como si en ello nos fuera la vida. Depende de cada uno, pero hay gente que es muy radical, que no se apea del burro aunque lo vea clarísimamente blanco y sigue diciendo que es negro. Y llegados a ese punto es mejor plegar velas y comenzar a hablar de otros temas. Mi mujer es muy vehemente y le tengo prohibido hablar de política y de fútbol cuando salimos con amigos, porque ya en un par de ocasiones casi salimos mal... Y, francamente, no merece la pena.

    Así que, o abrimos un foro para hablar de política (que no lo aconsejo) o mejor dejarlo, porque está visto que no traerá nada bueno. Sigamos hablando de coches y de circuitos. Y de motos, y de ordenadores, y de culos. ¡Uy!, ¿dije culos?, quería decir de neumáticos, es que esa firma de Kult me tiene frito, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #99
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues si juanma totalmente de acuerdo

    La Web Del Pelu...

  10. #100
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    habría que poner una normativa con respecto a las firmas, y sanciones al respecto.

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top