Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
  1. #101
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    habría que poner una normativa con respecto a las firmas, y sanciones al respecto.

    y premios!!!

  2. #102
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    No cabe duda de que con estas cosas se "calienta" el foro, je, je. Pero soy consciente de que hay una cosa en la que no debemos caer en este foro, y me acuso de haber caído, y es el asunto de la política. Está claro que cada uno ve las cosas según su prisma, su forma de ser, su situación, sus prioridades, sus necesidades, ... Es muy difícil ser absolutamente objetivo, y además hay razones más allá incluso de la objetividad, como son la costumbre, los ideales, las propias vivencias. Es como el fútbol, uno que es del Barça ante una falta dirá que ha visto lo contrario que ha visto uno del Madrid. Por lo tanto tengo claro que discutir de política es algo inútil y, en algunos casos, perjudicial. Lo he vivido con amigos e incluso familiares. No se llega a acuerdo alguno, se discute y, a veces, demasiado acaloradamente, defendiendo posiciones como si en ello nos fuera la vida. Depende de cada uno, pero hay gente que es muy radical, que no se apea del burro aunque lo vea clarísimamente blanco y sigue diciendo que es negro. Y llegados a ese punto es mejor plegar velas y comenzar a hablar de otros temas. Mi mujer es muy vehemente y le tengo prohibido hablar de política y de fútbol cuando salimos con amigos, porque ya en un par de ocasiones casi salimos mal... Y, francamente, no merece la pena.

    Así que, o abrimos un foro para hablar de política (que no lo aconsejo) o mejor dejarlo, porque está visto que no traerá nada bueno. Sigamos hablando de coches y de circuitos. Y de motos, y de ordenadores, y de culos. ¡Uy!, ¿dije culos?, quería decir de neumáticos, es que esa firma de Kult me tiene frito, jajajaja...
    Personalmente ya he mostrado mi satisfaccion y felicidad cada vez que postea kult. Así que le doy un 10 para la firma del año. Pero mi post no iba en concreto respecto a las opiniones en politica. Que ya habia dicho que sería la unica vez que iba a hacer un comentario al respecto en un foro (cosa que he cumplido y no he replicado mas). Yo aludia a otras conversaciones anteriores hablando de pilotos de coches, de motos, apuradas de frenadas, trazadas ajustadas, posiciones ganadas...es que parezca que no se puedan tener opiniones contrarias y defenderlas con respeto y sin faltar a nadie. Por eso es que no termino de entender que no se distinga entre debate y discusion.

  3. #103
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hormi, se supone que este foro está para eso, para comentar, debatir (o discutir si se tercia) sobre cosas que afectan a la comunidad, y ¿qué afecta más a la comunidad que las carreras en las que competimos? Lo bonito de esto, aparte de participar, es luego poder comentar, por el TS y por el foro, las cosas que han sucedido, las buenas y las malas. No pasa nada, ni creo que nunca se haya dicho que no se haga, todo lo contrario. Lo que pasa es que cuando algo se enquista y comienzan las discusiones sin sentido, o incluso los insultos personales (que yo sepa nunca se ha llegado a eso aquí), hay que cortarlo por lo sano, y para eso están (estamos) los moderadores. ¡Estaría bueno que no se pudiera opinar en un foro!

    Y yo también voto a Kult para firmante del año...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #104
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Gracias por el voto de la firma,ahi va otra vez mi amiga

  5. #105
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    ole ole. jajajajjajajaja

    Pd. ok stratman, ;-)

  6. #106
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    No hace mucho, el propio alejo reclamaba algo de actividad, porque estaba algo "frio" el foro.
    Me habia olvidado de la regla... "todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, tiene derecho a permanecer callado"... que en este tema no he dicho nada!!, solo he dado mi opinion al respecto, como la dije hace un tiempo atras con la familia real.

  7. #107
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    recuperando el tema... que si no me fundo los euros en el amoto en cuanto salga el sol !

    me he propuesto no dejarme mas de 100 euros. no me merece la pena, incluso si es posible no cambiar la fuente...
    y digo bueno me pillo una 630 con 4gb o con 2gb ddr3 y a tirar... y leo por la red que es una castaña¿? que como minimo esta
    http://www.amazon.es/Sapphire-HD7750...4851146&sr=1-9
    para jugar decente, es decir una hd7750 y si no, sin querer gastarse mucho mas esta http://www.amazon.es/Asus-EAH6670-DI...4851230&sr=1-5
    es decir una 6670...

    que menos de eso es tirar el dinero...pero vamos, que la que yo tengo actualmente es como no tener nada, a nada que ponga algo notare diferencia claro, lo dicen sobre todo xq si gasto 60 eur por poco mas hay esas otras en ati que rinden mas ...

    tengo que pillar en estos dias

  8. #108
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Luismix, solo te digo una cosa: tengo una 9800 GTX+ con 512 de RAM y me tira el juego perfectamente con todo a tope. Creo que con la 630 tienes más que de sobra, ya es bastante mejor que la mía, y más moderna. Y creo que con 1GB de RAM te sobra. Obviamente hay cosas mejores, no cabe duda, pero como empieces así no terminas nunca. Obviamente las ATI también van de lujo, Moby la tiene y sin un problema. Cualquiera que pilles te va a dar buen resultado, pero cuanto más potente más posibilidades hay de que tu fuente de alimentación no pueda con ella...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #109
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    efectivamente.. muchas veces cargamos demasiado a los equipos con la resolucion de los monitores y eso es lo q hace q vayan tan mal... aunq a veces no hay una explicacion buena...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #110
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Tampoco hay que darle toda la importancia a la memoria de la grafica y quitarsela a lo demas, por ejemplo la velocidad del bus de datos, que es tan importante o más que la cantidad de memoria que tenga. Yo usaría un comparador para ver que tarjeta te viene mejor segun necesidades y presupuesto. Ah, tambien muy muy muy importante tener una fuente de alimentacion que de la potencia necesaria a los requisitos de la grafica para sacarle todo el potencial.

 

 
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top