Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119
  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    luixmi comprate uno nuevo tio jajajajaajaja
    jaja como me mola tu firma!

    no puedo tron............

    ahora no es el mometno de cambiar la maquina, acabo de comprarme unas chuches para la moto, unos guantes y una chupa nueva.
    solo voy a pillar grafica de momento y ya se tendra que notar cambio.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Tienes Slots Pci express?, porque de lo contrario no podras hacerlo, y yo que tu compraba solo la grafica y luego poco a poco vas cambiando el resto... si tienes pensado quedarte mucho tiempo mas con la maquina compra ram, siempre ira mejor, pero tampoco esperes grandes cambios. ( por la ram digo, notaras un cambio fantastico con la grafica) yo llevo una ati 6670 ddr3 2 gb, 85 euros, no me puedo quejar, pero para gustos.... los coches, jaja

    Aqui la puedes ver
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-Adquisici%F3n

    No necesita alimentacion extra, pero ten en cuenta que necesitaras para cualquiera de ellas una fuente de 600 por lo menos....y algunas si necesitan alimentacion extra, (mi anterior Ati la tenia), hablando de ella, si la quieres te la regalo, tu pagas el envio y listo, funciona bien, pero el ventilador hace mucho ruido es lo malo, y Si necesita alimentacion extra, tu mismo, un saludo!!!
    ese post es el desencadenante !

    a parte de que claro tengo aqui todo y si juegas xbox o play y luego ruedo en rfactor hay una diferencia brutal de graficos ahora mismo.

    si, tengo que mirar el tema del pci express.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues mirate una buena grafica k sirva en tu p.base i en un futuro puedas ponerla en un hipotetico nuevo pc

    Ten en cuenta k rfactor tiene graficos un poco cutres, yo juego con todo al minimo i antes con el pc viejo tb i no me morí ( aunke a punto estuve )

    Yo tengo una nvidia GTX 550 TI (100e) i sinceramente, los graficos del Far Cry 3 se me ven bastante mejor en el pc ( 42fps ) que en mi xbox360. Sin dientes de sierra ni cosas raras...

    No te pilles nada k sea del tipo GTX no-se-que GS <-- GS es la version mas basica de esa grafica. Si pone TI o algo así es k son grafikas un pelin mejoradas con su modelo normal

    Ya nos diras k te pillas!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    a ver que ya pasaron los reyes... y estoy en disposicion de comprar tarjeta ..

    http://www.pccomponentes.com/zotac_g...4gb_gddr3.html esta es una gt 630 con 4gb por 69e

    o ya me meto en 100 http://www.pccomponentes.com/zotac_g...2gb_gddr5.html

    tened en cuenta la base de pecera que tengo, no voy a cambiar nada salvo la grafica y todo lo mas la fuente si me lo pide la grafica si no tampoco..

    que empiezan las rodadas y se van los euros en ruedas ! asiq no se si me merece pasar de 70 eur...

    por cierto no os puse el casco que me pille en reyes, aqui una fotillo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Zotac GeForce GTX 650 2GB GDDR5

    ponte esa ke es la del 2º enlaze y no te arrepentiras por un poco mas /rima y todo)
    yo tengo una Zotac GTX 260 ddr3 y va de lujo y me costo haze 2 años 180 jurdeles
    asi que pillatela y si no pregunta a oscar el se a comprao una BOOOONBAAAAA!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo creo que con la otra iba a tener más que suficiente para rFactor. Y además tiene 4GB de memoria. Aunque lógicamente la 650 es mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    la 650 luixmi

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    luismix,yo tngo una gt630 y va mas que suficiente(nvidia geforce gt630)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #29
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo me estoy pensando renovar mi equipo, que se ha quedado un poco obsoleto. Me interesaría una tarjeta gráfica más potente (una de esas que habéis recomendado), placa base con 4GB RAM y procesador i7 o lo que haya ahora. Quizá también tenga que sustituir la fuente de alimentación (actualmente de 500W pero de las buenas). Y ya instalaría un Windows 7 en lugar del Vista. ¿Qué me recomendáis para que el ordenador sea un tiro y no sufra con el rFactor2? La verdad es que con rFactor no suelo tener problemas de frames, pero algunos mods son ya bastante pesados, los circuitos también, ahora el RFE Plugin, el GID, el plugin del G27, etc... A ver los expertos. ¿Oscar?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Por si te sirve de referencia Stratman:

    Mi pc:

    Fuente 550w antec
    i5 2500k
    8 gb 1333
    ati hd6950 1gb
    250gb x 2 7200 RAID 0

    rfactor 2 todo full y va perfecto
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top