Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues pasa que seguramente no lo has instalado bien. No sé que "archivo" has metido en vehicles, pero un mod es mucho más que un fichero. Con los datos que das imposible determinar lo que has hecho mal.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Ahora se ve todo bien, cambié la carpeta del mod al lugar correcto. El único problema es el sonido.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubén Palazón Ver mensaje
    Ahora se ve todo bien, cambié la carpeta del mod al lugar correcto. El único problema es el sonido.
    Rubén, un mod suele constar de varias carpetas: Vehicles y Sounds (que van en GameData), rfm y UIData, y a veces algo más (Helmets, Talent, Music, Movies, ...) Cada carpeta debe ir en su sitio, si metes todo en Vehicles lo llevas mal.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Poco a poco, paciencia...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top