Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje

    Versión D = Pi = "No esta hecha la miel para la boca del asno..........el mundo esta colmado de asnos.........."

    Versión E : Encumbrar al artista con agasajos Superlativos eleva su autoestima y perjudica su creatividad. Objetar su trabajo normaliza su ego y le hace ver la belleza de la sencillez................
    Los asnos a la zanahoria, los que la Granja San Francisco a la miel de flores...

    ERROR: Encumbrar al artista con agasajos Superlativos eleva su autoestima y perjudica su creatividad. Cierto si la obra es una mierda.
    ERROR: Objetar su trabajo normaliza su ego y le hace ver la belleza de la sencillez. Sencillez no es sinonimo de Belleza, ni la critica mantiene los pies en el suelo....

  2. #52
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Muy bien, "kity follen........... y te duela" pa ti la pepona "so jartible".

    PD. Por cierto, gracias de nuevo por el "sencillo" skin de mierda que le has hecho a este "Hasno"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #53
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    buenas noches
    me he descargado y los 4 enlaces arriba mencionados para el torneo de los m1
    pero en no se en que carpeta tengo que ponerlos. me podrian decir como va ?

    gracias

  4. #54
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perdigon Ver mensaje
    buenas noches
    me he descargado y los 4 enlaces arriba mencionados para el torneo de los m1
    pero en no se en que carpeta tengo que ponerlos. me podrian decir como va ?

    gracias
    Perdigón, el mod lo tienes que descargar en el directorio raíz de tu rFactor. Y el track pack en el directorio Locations (que está en la ruta rFactor\GameData). La otra descarga la puedes poner donde quieras porque son los templates para pintar el skin del coche, pero no lo metas en rFactor.

    Sería conveniente que entraras en el TS y poder charlar contigo, de esta forma te podríamos ayudar con más facilidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #55
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Soy aguilucho y me gustaria participar en los BMWm1......ya hice el ingreso..... saludos.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilucho Ver mensaje
    Soy aguilucho y me gustaria participar en los BMWm1......ya hice el ingreso..... saludos.
    OK, te inscribo. Dime qué coche quieres utilizar, tendrá que ser de los que vienen con el juego, los de rFactor-Sp están personalizados y todos tienen dueño. Ese será el que utilices ya durante todo el torneo, así te podremos identificar. ¡Ojo!, que no sea de los siguientes equipos (ya están cogidos y personalizados):

    Brun Motorsport
    Jim Busby Racing
    ORECA Martini BMW
    Sauber Racing Switzerland
    Scuderia Basilia
    Team Winther Denmark
    Wagner Motorsport

    De los demás el que quieras, pero dímelo, escudería, número de coche y piloto. Y por el momento no tienes compañero de equipo, porque somos impares. En el momento en que entre alguien nuevo haré que forme equipo contigo.

    Un saludo y ¡a correr!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #57
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenos dias.....

    STRATMAN ya esta todo listo, la escuderia es RED LOBSTER RACING el nombre del piloto DAVID COWART y el numero 25.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilucho Ver mensaje
    Buenos dias.....

    STRATMAN ya esta todo listo, la escuderia es RED LOBSTER RACING el nombre del piloto DAVID COWART y el numero 25.
    OK, asignado queda.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top