Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Skins ProCar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Skins ProCar

    Aquí os dejo el enlace por FTP a los templates del BMW M1 ProCar para aquellos que queráis hacer skin personalizado. El resto podrá utilizar los que vienen en el mod. Estos últimos se adjudicarán por estricto orden de solicitud.

    FTP: ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PROCAR/rFactorProcar-templates.7z

    MediaFire: http://www.mediafire.com/download.php?sdzmk9yesbkx965

    El plazo máximo de envío de skins será el 1 de enero de 2013 y me los enviáis a mi por e-mail (juanmabigudi@gmail.com) con indicación del nick del piloto (que a veces me cuesta asociar el nombre al nick). Y por favor, no lo dejéis para el último día que se me acumula el trabajo. Gracias.

    Y no olvidéis poner en la carrocería el número que tengáis en la lista de inscritos, que es el de la posición en la que habéis quedado en el torneo anterior. Y los que no hayan corrido el torneo anterior tendréis un número de igual forma. Respetadlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Podéis ir poniendo aquí los bonitos coches que vayáis pintando. De momento aquí os dejo el mío, aunque con todo el tiempo que falta igual cambio algo:





    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    salvo que tnga skin,el nº 83 me lo agencio yo,el del mapita!!!!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    juanma. .el texto y el link para descargar el skin no estan iguales (y el link falla).. descargando.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    juanma. .el texto y el link para descargar el skin no estan iguales (y el link falla).. descargando.
    Claudio, no sé a qué te refieres con lo de que no coincide el texto con el link. Y a mi me funciona perfectamente la descarga. Explícame a fondo el problema e intentamos solucionarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    el primero




    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    bueno os dejo el skin que siempre me hago desde los maseratis si los pilotos se les reconoce por su casco a mi por el skin xDD aqui esta




    Uploaded with ImageShack.us

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    y el logo que me e hecho jaja




    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Pues no entiendo como pinchando en el de los ProCar se te va al de los GTR2. Yo he probado y lo hace correctamente. Y si pincho en el segundo me dice que no existe (como es lógico, ya se quitó del servidor de ftp hace tiempo). Algo raro tienes que tener en tu equipo para que te haga eso. De cualquier forma si necesitas los templates pásame un e-mail y te los envío.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top