Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    13

    Smile Espero poder disfrutar de una amistosa rivalidad en la pista!

    Buenos dias a todos!

    Me llamo Jordi, soy de las Islas Baleares.

    Tenia el rFactor abandonado porque me mudé y la conexión que tenia no era suficiente para jugar al multi ni sin querer.

    Me han informado de este foro, que es uno de los mas activos actualmente, y como ya he podido comprobar, también se goza de gente cordial, amistosa, profesional... y muchos otros adjetivos buenos.

    Me encantaría que me orientarais un poquito, ya que esto, en comparacion al último foro que estuve, era muucho mas simple que esto, pero en fin, esto es solo tiempo.

    Me apasiona la simulación, y tengo maña con la informática, pues soy informático, y no tengo problema ninguno en hacer templates, pistas, incluso en su dia empezé a hacer un mod de un F430, el cual por falta de tiempo abandoné y con el paso del tiempo lo acabe perdiendo todo.

    Actualmente no tengo mucho tiempo, ya que estoy trabajando y estudiando, pero me encantaria unirme a todas las batallas!

    -[Mods instalados actualmente: Rally World 4.0, DTM, BMW M1]-
    -[Otros juegos: Richard Burns Rally con RSRBR12, Plugin hungaro y plugin checo]-

    En fin, espero poder veros a muchos, sino a todos, en alguna carrera!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Bienvenido Jordi,ahora en cuanto puedan los admin te enviarán un correo con lo q tienes q hacer ok,enga saludos y a disfrutar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues eres bienvenido a esta comunidad Jordi, considérate en tu casa.

    Como sabrás utilizamos rFactor como simulador y montamos torneos durante todo el año. Ahora mismo tenemos dos abiertos, el de DTM que comenzará en breve (domingos) y el de BMW M1 ProCar que comienza en enero (martes). Cuando acabe el DTM comenzaremos con la F1, que estará casi todo el año porque corremos los mismos días y en los mismos circuitos que la F1 real. Y cuando acabe la ProCar ya idearemos qué poner, pero durante todo el año habrá campeonatos interesantes.

    En verano solemos hacer un torneo especial para los que se queden en casa, y además organizamos eventos extraordinarios en Nordschleife, Le Mans, etc..., además de pachangas algunos martes de descanso y los viernes. Como verás aquí no te vas a aburrir. Por privado te pasaré información sobre como inscribirte en los torneos, y vete echando un vistazo al reglamento deportivo y normas de comportamiento en pista, y también a los posts de descargas de lo que tenemos en curso.

    Bienvenido de nuevo, recibe un cordial saludo de todo el staff de rFactor-Sp.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bienvenido al foro!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido Jordy!!! Poco más que añadir a lo que te ha dicho Stratman, lo único que espero que disfrutes con esta comunidad a y a ver si te pasas por TS que solemos estar charrando por ahí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    bienvenido...ya veo que ya puedes escribir en el foro...XDDDDD
    pos eso,a disfrutar
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Jordy, bienvenido seas, ponte comodo y disfruta de esta comunidad, seguro que estaras con nosotros por muuuuuucho tiempo, un saludo y nos vemos en pista!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    SI!, muchas gracias!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    bienvenido jordi espero que te lo pases muy bien en la comunidad y nos vemos en pista!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Granollers ( Bcn ) /España
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bienvenido!!! disfruta de esta gente que no hay mucha igual por ahi fuera!


    5º Puesto F1 2012 Cat 2
    SubCampeon Constructores F1 2012 Cat 2 Equipo HRT

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top