Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado Video Carrera 4º Aniversario Rfactor-sp.es

    Aki está el mini resumen de la carrera de cumple de la comunidad!!
    Con los skins del tito Alejo, la última carrera antes del fin del mundo!!!! ( como hemos mejorado, ni una ostia en la salida, aunke el coxe rosa k se estampa con PI es el mio )
    Es mi primer video en HD o como se diga, así k si os petardea el ordenador es culpa de la profecia maya...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Avere si os gusta, no seais ratillas i comentad antes de k se acabe el mundo!!

    De regalo, el video del 2º aniversario:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bueno susa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por el video muyyyy bueno!!! buen trabajo y vaya piques que hubieron!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Buen trabajo directora.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Excelente video Susana.
    Una pena qu eno pudiera participar.
    Ya veo que hubo mucho barro y que los coches se iban de atrás sin remedio para controlarlos.
    También vi que os querías todos mucho y os dabais buenos abrazos.
    bueno y del resto que opinar... tres coches en paralelo que parecian un helado de galleta, kult dandole por detrás al pobre alejo y kul atajando por lo verde.
    El circuito dio mucho juego y os lo paasasteis muy bien.
    Enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    kul atajando por lo verde.
    Creo que el esta convencido de que en Motorland la pista es verde, jajajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Creo que el esta convencido de que en Motorland la pista es verde, jajajajaja
    jajajaja q bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bonito "Vidrio" Susanna. La verdad es que despues de visionarlo varias veces, saco una clara conclusion. Las generaciones futuras que lo vean, pensaran que en esta carrera lo menos importante era quien ganó (el coche nº 16) , pero si recordaran la presencia de un "¿piloto?" que se lo paso pipa atajando, alargando y vacilando hasta que terminó golpeando (aunque fuera sin querer/queriendo como diria el chavo del 8). Bien es verdad que no fue el unico, excepcion hecha del piloto del coche nº3 que no hace nunca nada de eso, se sale solo, o el del coche nº5, que aunque no se ve en el vidrio utilizo el final de carrera para localizar posibles bugs, no cutting track & top speeds on large line.

    En fin, que estuvo divertida a pesar de los pesares, que habria que tirar de las orejas a los "impresentables" no solo a los presentes no presentables, si no tambien a los no presentes que no justificaron su ausencia, aunque probablemente no hubieran podido correr por que el circuito no permitia correr a mas de 15, a los demas los dejaba anclados en el subsuelo de Motorland ( Ridel, Pelukas...) y AGRADECER a ALEJOUNO la gran currada para hacernos un skin conmemorativo a cada uno de los que se inscribieron y a los admin por recordarnos que seguimos cumpliendo años y al resto de la comunidad por hacernos cada dia mas grandes.

    Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    gracias por acordarte de nosotros fernando y su por su video es la unica ke los haze si yo no estoy.
    fue una pena el circuito de mi tierra caguen!!!! otra vez sera.

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    gracias por acordarte de nosotros fernando y su por su video es la unica ke los haze si yo no estoy.
    fue una pena el circuito de mi tierra caguen!!!! otra vez sera.
    ¡¡ OJOOOO... !!! Hay otro miembro de la comunidad que tambien hace videos de las carreras que tampoco pudo correr y que ultimamente esta hipersensible, hay que reconocerle tambien su merito..............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Buen vídeo Susaaaa!!!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top