Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XDD Muy Bueno el vidio Susanna................... tremenda carrera y tremendisimos pilotos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    gracias por acordarte de nosotros fernando y su por su video es la unica ke los haze si yo no estoy.
    fue una pena el circuito de mi tierra caguen!!!! otra vez sera.
    lo que ha dicho....solo hay DOS personas que hacen videos...Manda HUEVOSS!!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    ejem..... decian?


  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buen vídeo Susa, y tirón de orejas para Kult por tomarse esto a cachondeo. Una cosa es una vacilada de pachanga y otra una carrera aniversario, aunque un poco deslucida por las ausencias. A la próxima castigado sin jugar, hala...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaaaaaaaaaa, me has leido el pensamiento, jajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Buen vídeo Susa, y tirón de orejas para Kult por tomarse esto a cachondeo. Una cosa es una vacilada de pachanga y otra una carrera aniversario, aunque un poco deslucida por las ausencias. A la próxima castigado sin jugar, hala...
    La solucion es conectar una bateria de 12v a los cojoncillos de Kult y cada vez que acorte....bzzzzzzzzzzz......cada vez que le de a alguien....bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....cada vez que nos de la gana bzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

    Asi se quitan las manias y los malos habitos.

    OJO! Esto es extrapolable a todos, asi que:

    "Cuando veas los huevillos del otro pelar, pon los tuyos a recargar...."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¿Y se podría poner en un botón del volante? Así tendríamos más a mano el interruptor del bzzzzzzzzzzzzzzzz...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sádicos.............con una "patá en los cohones" iria bien servío..............tanto bzzzz tanto bzzzz........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno , he juntado unas piezas que tenia por ahi y me construi esto, ahora tengo que ver la forma de mandar las descargas por internet, ya lo pensare, Kult preparate chico!!!!!!, es increible esto, si pasas el raton por encima cambias la chispa!!!!








    Como vas a cambiar si es un video!!!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    os quiero a todos, feliz aniversario, un año mas....y los que quedan

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top