Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    susana un tornero es un pavo! ke fabrica piezas determinadas ,como?(ejemplo de pelukero) unas "pinzas" de freno las fabrica un tio ,ke en Base a unos calculos,echos para fabricar esas"pinzas" las aplica a su fresadora o Torno,el cual digitalmente toma esas cifras y las aplica al torno y salen toas la s piezas "milimetras " y claro exusivas ,lla ke esa piezas algien(ingeniero) las a echo para ese coche, Bua mejor esplicao,no me llega ya la "centrlita" macho/a je,je
    y el vido de Oscar sele ve a trozos
    o bien por RAM o bien por grafica OOO!! bien tol PC ,(bajale frames al FRAPS, susana creo ke con menos pc,le salen bien ,no con mucha resolucion ,pero no hay tirones ,de toas formas es un curro los videos ,
    YO estoy con hacer una "INTRO "de nuestro foro es decir,en vez de ese video de rfactor ,salga el nuestro con nuestros es kin y nuestr publi.
    un salud
    Última edición por Pelukas; 09/11/2009 a las 15:57

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Gran video Oscar, y buna seleccion musical,¿que grupo es?.

    Si se me permite criticar, el primero no sale hasta el minuto 6 ?????. Es broma, si echo en falta la lucha q tuve con Ape a la salida del pitstop, que fue bonita.

    Gracias por la contribucion

    MrK

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No Peri, será en represalia por la foto que has puesto. ¡Por favor, quita eso! Hace daño a la vista...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    y el vido de Oscar sele ve a trozos
    o bien por RAM o bien por grafica OOO!! bien tol PC ,(bajale frames al FRAPS, susana creo ke con menos pc,le salen bien ,no con mucha resolucion ,pero no hay tirones ,de toas formas es un curro los videos ,
    Me pasa cuando lo transformo a MP4, si no lo transformo se ve bien.

    He cambiado unos parámetros en la conversión con otro video que me hacía lo mismo y ya no lo hace tanto. Tendré que seguir tocando.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Gran video Oscar, y buna seleccion musical,¿que grupo es?.
    El grupo se llama MUSE, y el albúm Black Holes and Revelations, es una de las canciones de la película Crepúsculo.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    El grupo se llama MUSE, y el albúm Black Holes and Revelations, es una de las canciones de la película Crepúsculo.

    Saludos,
    Gracias, conocia el grupo pero no el disco, y aunque no es de mis grupos favoritos, si que tienen un que se yo.

    Saludos

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top