Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Mensaje Importante

    Se recuerda a los pilotos que no está permitido circular con más de dos ruedas por fuera de la pista, entendiendo por pista lo delimitado entre las rayas blancas laterales, incluidas estas. Si en clasificación alguien acorta o alarga la trazada por fuera de la pista esta obligado a abortar esa vuelta. En carrera a cualquiera se le puede ir el coche en alguna ocasión, pero si a juicio de la FIA se observa un comportamiento reiterativo en este sentido, el piloto podría ser sancionado.

    Teniendo en cuenta que en este torneo hay reservas, se recuerda a los pilotos la obligación de informar sobre su no participación en la carrera. De esta forma se facilita el ingreso en carrera de los pilotos reserva. Se abrirá un post al efecto para cada circuito. El no cumplimiento de esta norma en más de una ocasión puede suponer la baja del piloto en cuestión para lo que reste de campeonato.

    Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A la vista de la forma de trazar de algunos pilotos en el circuito de Hockenheim, cortando y alargando algunas curvas y obteniendo con ello una considerable ventaja en los tiempos por vuelta, se avisa que el domingo habrán comisarios de la FIA vigilando las trazadas, tanto en clasificación como en carrera. Cualquier vuelta rápida realizada cortando o alargando será anulada. Y en carrera el abuso será sancionado.

    Por favor, respeten las normas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas!

    Lo primero: se entiende la norma perfectamente.
    Lo segundo: En este circuito de Norisring tal vez se podría hacer una excepción, porque teniendo en cuenta que todo el circuito está rodeado por un muro y que además las trazadas marcadas en el suelo se comen las rayas amarillas... va a ser bastante complicado que todo el mundo respete esta norma, donde me incluyo, porque al salir de la chicane tanto la trazada "natural" (al menos para mi) y la que marca el suelo te comes la raya enterita y si no te la comes te vas a la "acera"... y si pasas entre las rayas no haces "tiempo" ni de coña... Y que luego nos tengamos que poner a revisar las trazadas de las 40 y pico vueltas de cada piloto.... bufff!!!!

    Bueno, es mi opinión.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Todavía no he entrado a entrenar en Norisring, lo revisaré. Gracias por el apunte.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top