Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Assetto Corsa

    Chicos, esto promete. Y dicen que van a sacar una demo ya mismo.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    yo soy tester, mañana os subo un video de una sesión que he hecho hoy de momento os dejo este video también


  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    yo tengo tb la demo que se consigue si tienes el nkpro el problema es que cuando le doy al ejecutable me sale un error de framework 4demierda y no se abre el juego asi que es como no tener nada o tener lo que tiene kult que es peor

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    pues instalate el framework4 y solucionado, de todos modos ahora salio una nueva beta , la 0.9.9 que solucionaron algunos errores , si no es esa la que tu tienes bajatela y prueba, y si sigue el problema pues bajate esto del network http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=17851
    Última edición por Studebaker; 19/07/2013 a las 15:45

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    lo del framework es algo ya conocido , la unica solucion segura es formateo y a empezar, cosas del windouns, pero gracias. Y si, he desinstalado todos los frameworks limpiado el reg tal tal.... nada, mirare lo de la nueva version

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    os dejo el video, aquí esta a un 30% de su capacidad grafica, imaginaros con todo a full, tiene una optimización bestial, precisamente lo que le falta al rfactor 2, con todo al minimo se ve como el rfactor con todo a full, vaya una animalada, las físicas son muy buenas, y la inmersión en el juego es brutal, cuando este listo le meterá una patada al rfactor2 muy muy bestia, osea que isi ya puede ir espabilando

    el video hace cosas raras, es del renderizado que el procesador mio esta a las ultimas, pero lo poder ver en HD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo tengo la demo y la verdad es que me parece lo mejor que he visto/probado en cuestión de simulación. Tremendo. Voy a ver si me puedo descargar la nueva versión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    La verdad que se mueve muy muy bien, pero el tema gráfico para mi es algo secundario... mientras rfactor 2 consiga mantener la comunidad que tenie en rfactor 1 seguirá siendo el "mejor", ya veremos quien se posiciona como el referente de los simuladores en los próximos años, yo creo que es bueno que vayan apareciendo mas simuladores así supongo que nadie se acomoda y todos intentaran estar a la altura.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    pues acabo de tirar 3.99€ del nkpro y lo he descargado. .a ver q tal..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    muy bien cabron*, un mes intentando convencerte para que venga un desconocido y te gastes los dineros, que feo me parece, y otra cosa te voy a decir cada vez que entro al foro y en vez de mi trofeo metalizado veo un jodido jarron de cristal me acuerdo de tus raices uruguayo**

    * menso
    ** con todo el respeto alejo

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top