Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    igualmente el asseto corsa va muy bien con solo un vehiculo.. la verdad apenas le he dado oportunidad, pero creo q no tiene ia tampoco... entonces a ver como queda cuando de verdad lo carguen...

    ya lo probare bien cuando tenga un tiempo, pero la primera impresion fue que la calidad grafica era excelente, pero la jugabilidad no lo era tanto..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #22
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    a rf2 tendremos que correr a lo fluji, res 600x400 sin plugins ni mapas ni gid ni spotter . Asi mas o menos corre el, rapido si, pero no me jodas feo, es como tener un pibon y solo querer ver un agujero negro

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues huevo yo voi asi solo coche y carretera y voy muy biem

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado


    Uploaded with ImageShack.us

    yo voy como este menos lo de los brakes de al lado del espejo y las fuerzas G xddd

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    con razón os coméis a todo el que teneis por delante , si no se ve naaaaaaaaaaa!!!!! lo importante que es la pista, ande estaaaa?!!!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    soy un hombre de instinto

  7. #27
    Fecha de ingreso
    09 jul, 13
    Ubicación
    Arinaga
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    yo diría que eres the processorman, porque tanta info hay que ser un i7 para verla al instante jojojjo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    soy un huevo de doble nucleo, solo que a veces me falla un poco la ram para funciones multitarea (contestar a mi mujer en mitad de carrera, comentar gran hermano, o acunar la cuna con un pie)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Que barbaridad que aluvion de datos, eso es para correr con coches o para el casting de Minority report II................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top