Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones hockenheim dtm2013

    reclamaciones hockenheim dtm2013:

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 25/12/2012 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.


    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Jolines vaya inaguración que he tenido.
    no se que ha pasado pero de repente estoy fuera de la carrera y me veo solo en la pista

    ¿que ha pasao?

    que alguen le diga algo al novato

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perdigon Ver mensaje
    Jolines vaya inaguración que he tenido.
    no se que ha pasado pero de repente estoy fuera de la carrera y me veo solo en la pista

    ¿que ha pasao?

    que alguen le diga algo al novato
    Supongo que te habrá dado Connection Lost, es exclusivamente un problema de tu línea ADSL. Por lo que sea ha tenido un fallo, un microcorte, y te ha desincronizado el juego, por lo que te tira del servidor. Solo te ha pasado a ti.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perdigon Ver mensaje
    Jolines vaya inaguración que he tenido.
    no se que ha pasado pero de repente estoy fuera de la carrera y me veo solo en la pista

    ¿que ha pasao?

    que alguen le diga algo al novato
    en circunstancias normales....te dirian:5ptos menos por escribir en el post de reclamaciones
    los circuitos ,a veces tienen estas cosas,y por alguna razon que todavia no se sabe,se ensaño contigo y jordy.
    se buscara otro circuito y esperaremos que se soluccione todo
    saludos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 1
    IMPLICADOS:sepon-kult
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:me pega y no espera,q gentuza

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top