Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    feliz navidad feones!! (a los guapos tmb)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiNo Ver mensaje
    buah hoy vere al kult le tendre que propinar lo que se considera como un puñetazo AJAJAJAJ
    Creo que llegue tarde, joder, si estoy a tiempo tambien dale por el mal rato que me hizo pasar en el evento, dale un par de patadas de mi parte!!!!!, jajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Felicidades a todos y todas para estas fechas.
    Poptas, que te vaya bien y que los chicos te dejen más tiempo lobre para las noches.....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    feliz navidad !

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    feliz año ya joer!!!
    que os venga pa lante y mandemos alos politicos a tomar un litro diesel "sinverguenzas!! otia que me voy del tema
    belen campanas de belen!! feliz navidad y prospero 2013 no hagais como yo con juanma ,acababa de hablar con mi cuñao y despues de colgar contesto a juanma mientras esperaba saliera de currar la mujer y ke esccribo.. feliz cumpleaños juanma!! pasalo bien rodeao de los tuyos bla,bla, jajajaja el tito strat deveria estar escojonao riendose de mi jajaja
    no me importa me gusta que la peña disfrute!!! pero eso si os aseguro ke son momentos de apure y desconcentracion mental verdad expeedy?? jajaja que risas nos echamos pol Wassap con la "telemetria mental" habezes me pica y me enciende el expeedy ,pero que seria sin el en el canal mandando a cada uno a su trabajo y el de baja ,, tu pelu a la pelu tu xino! a el instituto ,ja,ja,ja
    que haria yo sin vosotros .... gracias por ello!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top