Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado Feliz navidad

    feliz navidad a todos epero que paseis unas navidades que comais mucho turron y k le pongais buena cara a las malas situaciones

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    felices "fiestas" a todos,un año mas,me llena de orgullo y satisfaccion..........(blablabla)
    p.d:casi era preferible poner mala cara a las buenas situaciones
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Aprovecho este post para desear a todos los miembros (perdón, afiliados, que hay una chica) de esta comunidad unas muy felices fiestas y que en el próximo año 2012 + 1 se cumplan todos vuestros deseos. El mío es seguir viéndoos por aquí y disfrutar de vuestra compañía y amistad.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchachos, ha pasado un nuevo año, esta noche nuevamente desde la distancia brindare por todos ustedes, que vuestros hogares se regocijen de felicidad armonia y amor, reciban un fuerte abrazo, cada uno de ustedes de parte de una persona que los quiere y respeta mucho, reciban un abrazo de Alejouno!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Seguro que no soy el unico que saca un ratillo en estas fiestas para acordarse de los amigotes del foro y de eso de los cochecitos (como dicen en mi casa xddd). Esta noche brindaré con sidra (yo barro pa casa, los del cava y el champagne se lo pierden) a la salud de todos vosotros, enfermos del motor. Felices fiestas y un abrazo desde el frio leon (aunque ese año parece que estemos en verano con 7º de madrugada)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues yo tambien me sumo al brindis de hormi con sidra, no me mola ni el cava ni el champagne. Felices fiestas a todos y aparcar por un rato vuestros problemas y disfrutar de la familia y de una buena mesa.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Un saludote para todos y que tengan unas Felices Fiestas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Pues eso que ha sido un placer contar con vosotros todo este año y espero poder hacerlo el que viene. Al final seremos mas los de la sidrina en el brindis que los del cava a este paso.
    FELIZ NAVIDAD, a beber y comer con la misma pasion que pilotando.
    Un saludote

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Feliz navidad.....viciaos que sois unos viciaos..................

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    felices "fiestas" a todos,un año mas,me llena de orgullo y satisfaccion..........(blablabla)
    p.d:casi era preferible poner mala cara a las buenas situaciones


    animos sabo...........que ya te estan buscando otra silicomvalley de esas.................

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top