Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡¡ DIOSSSSSS, ESTOY CERDACO PERDIO.....!!!!!......Se me habia olvidao comer.....bueno jalar, tragar, engullir, devorar......o sea jartarme de tooooooo...........Ahora a reservarme hasta el Lunes que viene........a ver si me da tiempo a hacer la digestion para entonces.........jajajaaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    ¡¡¡¡ DIOSSSSSS, ESTOY CERDACO PERDIO.....!!!!!......Se me habia olvidao comer.....bueno jalar, tragar, engullir, devorar......o sea jartarme de tooooooo...........Ahora a reservarme hasta el Lunes que viene........a ver si me da tiempo a hacer la digestion para entonces.........jajajaaj
    jajajajajaja, mastica hombre, no tragues entera las cosas, jajajajajaja hay que comer que se termina el mundoooooooo!!!, segun los aztecas es en enero, jajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    jajajajajaja, mastica hombre, no tragues entera las cosas, jajajajajaja hay que comer que se termina el mundoooooooo!!!, segun los aztecas es en enero, jajajaja
    Siejke llevo dos meses a dieta por que no me cabian ni los pantalones de don Pinpon y de los 16 kilos que he perdio seguro que alguno he recuperado........... me comio hasta el corcho de la botella de sidra...........me debe haber encojido el estomago por que no es normal las nauseas que tengo.........estaré preñaoooo ?????


    Por cierto,,,,,,,,, HUEVINNNNNNNNNN SI YA HAS SIDO PAPI DE NUEVO.......FELICIDADESSSSSSSSSSSS
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    feliz navidad señores !

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yo estoy hasta la P.. del 2012 que llege ya el 13 que es mi nº (os lo juro) aunque la cosa sera jodida estoy deseoso de pasarlo ya y que llege el 13
    pasarlo bien divertiros comer beber y no f.... que estas fechas se es propenso al embarazo ,dejate no estamos pa ostias.
    Ayer me pege de 00:00 a 3:00 AM montando playmobiles y jugetes ,joer como cambia la vida.
    un abrazo a tods y por supuesto cada dia lo haceis mejor ya vereis como en el 2013 lo petamos.

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pasarlo bien divertiros comer beber y no f....
    Quieres decir comer y no fumar, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no,no ke yo se lo ke me digo ,las navidades se hazen muchos niños jesus jejeje

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Siejke llevo dos meses a dieta por que no me cabian ni los pantalones de don Pinpon y de los 16 kilos que he perdio seguro que alguno he recuperado........... me comio hasta el corcho de la botella de sidra...........me debe haber encojido el estomago por que no es normal las nauseas que tengo.........estaré preñaoooo ?????


    Por cierto,,,,,,,,, HUEVINNNNNNNNNN SI YA HAS SIDO PAPI DE NUEVO.......FELICIDADESSSSSSSSSSSS
    änimo Pi con la dieta que has cogido buena fecha.
    un abrazo y a ver si nos vemso en pista.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenas Fiesttas a todos!!! ya comente a Clau que posteara mi ausencia, por fin ya ando por casa con un nuevo huevo jr, este es de comer como PI, en principio ha pesado 8 veces mas de lo que peso mi hija, Me he perdido la primera de los DTM y no he podido diseñarl skin de los procar pero esppero que me dejen ponerme al dia, poco a poco porque ahora las negociaciones seran mas duras....
    Un abrazo a todos y disfrutad de la navidad, y de la nueva era Maya, que para mi lo va a ser con Lucas.... el futuro Messi-as

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Buenas Fiesttas a todos!!! ya comente a Clau que posteara mi ausencia, por fin ya ando por casa con un nuevo huevo jr, este es de comer como PI, en principio ha pesado 8 veces mas de lo que peso mi hija, Me he perdido la primera de los DTM y no he podido diseñarl skin de los procar pero esppero que me dejen ponerme al dia, poco a poco porque ahora las negociaciones seran mas duras....
    Un abrazo a todos y disfrutad de la navidad, y de la nueva era Maya, que para mi lo va a ser con Lucas.... el futuro Messi-as
    Enhorabuena Huevo, pero espero que Lucas sea el nuevo... Cristiano. ¿Porque le vais a bautizar, no? Jajaja.

    No te perdiste nada porque la carrera se suspendió por problemas con el circuito. Corre con los skin y negocia bien con la parienta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top