Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hasta entonces iba segundo sin problemas, sin perder de vista a Iceman y con 7 segundos de ventaja sobre el siguiente piloto, pero cuando salí de boxes iba séptimo. Antes de eso perdí dos segundos intentando no golpear a Mugen, que acababa de salir de boxes y no me cedió el paso cuando iba doblado, y eso que esperé sin darle ráfagas a ver si se echaba a un lado al ver la bandera azul, pero nada de nada. Volvemos al manido tema de las banderas azules que no se respetan, pero en fin.
    Soy consciente de ello y te pido perdon Stratman. Vi la bandera azul pero me costaba horrores mantener el coche x una linea decente, el coche se me iba todo el rato de morro y probe de apartarme pero fue tarde. El caso es que no tuve tiempo en toda la semana ni para aprenderme el circuito ni para hacerme con estos coches así que ayer a falta de una hora para la carrera me puse a practicar con funestas consecuencias.
    Siempre intento respetar al maximo a los demas y cumplir con la normativa pero ayer la inexperiencia con el circuito y el mod me pasaron factura.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    OK Mugen, disculpas aceptadas. Gracias por tu sinceridad, eso te honra compañero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top