Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    La verdad es que no entiendo lo que os pasa a algunos, el otro día éramos varios allí y sin problemas. Y el año pasado corrimos todos con los mismos coches y el mismo circuito y sin problemas. Tendréis que revisar las cosas que os dije, resolución de pantalla, DirectX, etc... Probad con distintas configuraciones y a ver qué pasa. O al menos decidme como tenéis los gráficos y el DirectX, a ver si consigo que me pase lo mismo y veo el por qué.

    Ah, y si os pasa online u offline.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    530 login incorrect

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    A mi lo que me hace es que lo carga, pero no me deja tocar nada de la pantalla, se queda pillao!!!.......Online y Offline!!!!.....además, la variante "indy" me funciona perfectamente, pero el "tdr3" no!!!.....he desinstalado los circuitos y los he vuelto a poner y lo mismo.... y en cuanto al directx...lo tengo al 9, resolucion 1680 x 1050, AA al 8....todo full!!!...nunca me había dado un problema asi....he pensado que no sea conflicto con algun plugin???....no sé, ya me dirán!!!......

    Que quiero practicaaarrr!!!....ji, ji, ji

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    hay q desactivar el pluggin del mapa. Es dandole al 0. Tanto en boxes como en pista.
    A mi tambien me pasaba y claudio me contó que era por eso. Y es cierto, al menos en mi caso.
    Saludos y felices inocentes xddd

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Lo del plugin es cierto, si no doy al cero antes de pulsar carrera me echa. Pero eso desde hace un huevo de tiempo. ¡Mira que si es por eso! Pero no creo porque sí que le funciona en el Indy.

    Yo llevo la misma resolución de 1680x1050, pero tengo el DX en auto y las gráficas en medio todo menos los efectos especiales, que los llevo en bajo. Trilinear y nada de antialiasing. Prueba así, a mi me da unos 400 frames. Hay circuitos que no funcionan en baja calidad y otros que no van en altísima calidad. Por probar...

    Por cierto, TRD3 son los dos, tanto el Indy como el GP. Son trd3brandsgp y trd3brandsindy.

    Última cosa, ¿no tendrás otro Brands Hatch en tu instalación de rFactor?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yo ayer "0" problemas
    con el 0 sin el 0 con mapa sin mapa ,yo siempre kito el mapa ,MAS!! no se como se quitaria del archivo tex. que trae y desactivarlo pa siempre ,odio correr con esos mapas por hay
    si la cosa es en carrera no lo se ,no e saltado a modo carrera ,pero de momento perfecto todo.

    La Web Del Pelu...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Pos eso del "cero" no me funciona tampoco?!?!?!?!.....grgrgrrrr

    Naaa....que vas a hacer....no me voy a volver loko....y casi creo seguro que será lo del mapa, porque a la hora de cargar, en el indy sale el mapa y en el tdr3 es cuando se queda colgado creo...y le doy al cero pero no me hace naaa.....tampoco tengo mas circuitos ( tenía el Brands 2005 y el Brands RX, pero los quité... )
    Si no hay solución, no nos volvamos lokos, ya nos vemos en la próxima, porque de momento en los otros no me hace nada raro....

    Un saludote...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    El mappluggin y TDR3 no se llevan nada bien.
    Me ocurría lo mismo que a SYC hasta que reinstale RFactor con excepción del mapplugin.
    Ahora funciona.

    La única posible solución para SYC es que borre (se los lleve a una carpeta bien lejos de RF) todos los archivos del mapplugin y pruebe.
    Reinstalar de nuevo RFactor es un coñazo, he tenido que volver a configurar el volante y alguna que otra cosa más.

    Una pena porque a mi, como piloto paquete que soy, me viene muy bien el mapa. Incluso para el desarrollo de los entrenos y carrera me parece bueno porque me ayuda a ver rapidamente si tengo a alguien próximo a la salida del box para estorbar lo menos posible.
    En la próxima carrera instalo el mapa.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Ojo! Hablamos del cero del teclado numérico, no el otro.

    Haz lo que te dice 5Driver y seguramente se acabó el problema.

    Por cierto, si tenéis que crear un nuevo rFactor es fácil recuperar la información de los controles que teníais guardados en el otro. Se trata solo de copiar la carpeta Controller del UserData. Y para recuperar los setups tenéis que copiar la carpeta Settings que está en la carpeta de vuestro nick dentro de UserData. Es muy obvio para la mayoría, pero por si acaso os lo cuento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Es mas sencillo que todo eso de andar instalando y tol pescao, arrancas cualquier otro circuito, dejas que cargue todo y cuando estes en boxes le das al "cero" del teclado numerico hasta que desaparezca el mapa. Despues le das para salir a pista, y ya en pista haces lo mismo que antes para quitar el mapa. Lo dejas asi y te sales del circuito. Asunto arreglado.
    Espero que sea eso. Un saludo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top