Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Equipos y coches

    Chicos, faltan muchos skins por enviar, no lo dejéis para el último día. Gracias.

    Por otra parte los que no hagan skin me deberían decir qué coche se cogen para correr.

    Y también con quien van a formar equipo y el nombre del equipo que elijan.

    Y observo que se ha apuntado poca gente de momento, sólo hay 22 pilotos fijos + 2 reservas. Quedan 8 plazas libres todavía.

    Venga, venga, que ya queda menos para empezar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    yo tengo el skin casi terminado, te lo enviare en breve... solo me falta confimar si hormi continua en el feorros team.. o si se va tmb con huevo y fluji.. q estan muy enamoraos ..

    lo de poca gente apuntada.. sera q probaron el mod antes de decir nada!! jajaja.. son inconducibles los muy c.....
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    buenas tengo el skin "pocohuevo" en psd... como te los paso strat? los convierto en dds o eso lo haces tu?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    buenas tengo el skin "pocohuevo" en psd... como te los paso strat? los convierto en dds o eso lo haces tu?
    Como tú quieras, si me los pasas en .dds mejor, si no ya los transformo yo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Nada, me ha sido imposible con tanta fiesta navideña y la familia toda desperdigada por ahi, así que si no es inconveniente, formaré equipo con claudio en el feorros team y utilizaré el coche de Brun Motosport del piloto Helmut Lenz.
    Saludos y cuidadin con las uvas, no querais hacer pole y os atraganteis. xdddd

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Nada, me ha sido imposible con tanta fiesta navideña y la familia toda desperdigada por ahi, así que si no es inconveniente, formaré equipo con claudio en el feorros team y utilizaré el coche de Brun Motosport del piloto Helmut Lenz.
    Saludos y cuidadin con las uvas, no querais hacer pole y os atraganteis. xdddd
    Tomo nota.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pasan de las 12 de la noche del 1º de enero 2013 y algunos pilotos no han enviado skin, no han elegido coche, y no han formado equipo. Así que los asignaré yo de oficio. El resultado lo podéis encontrar en un ratito en el primer post del anuncio del torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    juanma yo no e dicho nada por que el skin esta enviado ,y nadie quiere formar equipo ,pues me quedo como el año pasado,mercedes C AMG ,piloto: jaime green
    estoy atento al post

    La Web Del Pelu...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    juanma yo no e dicho nada por que el skin esta enviado ,y nadie quiere formar equipo ,pues me quedo como el año pasado,mercedes C AMG ,piloto: jaime green
    estoy atento al post
    Ja, ja, ja, eres impresionante Pelukas. Estamos en el foro de los ProCar, no de los DTM, ja, ja, ja... Además en los DTM no se hacen skins. Tienes más despiste que yo, que ya es decir.

    Te he emparejado con Mateo en el Team Vodafone M1, echa un vistazo al post del anuncio del torneo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    soy aguilucho y quisiera participar en los BMWm1.....ya hice la transferencia.
    Quisiera que me pusieran de compañero de equipo a TORNADO GT.


    UN SALUDO.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top