Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    que inteligente el aguilucho este.... claro con el tornado cerca vuela mas, luego se los explico, jajajajajaja

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ja, ja, ja, eres impresionante Pelukas. Estamos en el foro de los ProCar, no de los DTM, ja, ja, ja... Además en los DTM no se hacen skins. Tienes más despiste que yo, que ya es decir.

    Te he emparejado con Mateo en el Team Vodafone M1, echa un vistazo al post del anuncio del torneo.
    Pelu!!! FELICES PASCUAS!!!! jajajajajajaja

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pelu!!! FELICES PASCUAS!!!! jajajajajajaja
    lol lol lol lol
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aguilucho Ver mensaje
    soy aguilucho y quisiera participar en los BMWm1.....ya hice la transferencia.
    Quisiera que me pusieran de compañero de equipo a TORNADO GT.


    UN SALUDO.
    Lo siento Aguilucho pero los equipos ya están montados y es un lío ahora cambiarlos (ya se lo expliqué a Tornado por privado). De momento correrás solo, pero en cuanto se inscriba un nuevo piloto te pongo con él a formar equipo. Para el próximo torneo lo haremos bien desde el principio, no te preocupes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    aguilucho... te cortaron las alas amigo, jajaja

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    aguilucho... te cortaron las alas amigo, jajaja
    jajajajajajajajajaa,q bueno

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    ALEJOUNO......... Asiii no se puede ser persoooonaaaa jeejjeejeee para el proximo campeonato sera.

    Un saludo tios.

    GRACIS.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    ¡Qué gusto dar ver el buen humor que reina en la comunidad! Si es que somos los mejores, je, je...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    españa zaragoza
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    me apunto con el coche ke me pongas ya me diras tu no se cualesta libre

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñigo zgz Ver mensaje
    me apunto con el coche ke me pongas ya me diras tu no se cualesta libre
    Quedas inscrito con el número 46 y el coche el Alpina Motorsport de Jacques Laffite. Lo tienes que coger de los M1 ProCar Revival. Haces equipo con Aguilucho, que estaba solo. Aquí tienes los datos: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ProCar-Revival

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top