Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios 1ª carrera: Brands Hatch

    Bueno, pues por fin se dio el banderazo de salida al torneo, y en este circuito (gracias a Dios) no tuvimos problemas de DQ. Fue un gran alivio.

    Mal la clasificación, me faltaron 6 décimas para igualar mi mejor registro de la semana, salí 11º. Salida buena, pero en la primera curva me comí a Hormi, que la verdad es que frenó mucho y no me lo esperaba, pero en fin, culpa mía por darle. Luego me dio Fantan, pero no fue mucho y pude seguir.

    Buenas luchas con Jordy, Xavi_TBSR, Huevo, Tornado.GT. A Huevo le pillé y cuando decidí adelantarle me cerró la puerta y me quedé sin espacio, así que le toqué y nos fuimos los dos a la arena. Por más que veo la repe no sé apreciar si fue culpa mía o suya, pero en cualquier caso disculpas.

    A partir de ahí me atociné tremendamente y cometí varios errores, en uno de ellos me salí con la mala suerte de que en la arena estaba Mateo y le di un buen meneo al pobre, sorry. Luego pisé un piano e hice un trompo, y más tarde fue 5Driver quien, cuando le iba a pasar, me apareció de repente por el costado golpeándome, pero es que llevaba un lag considerable y su coche hacía cosas raras en la pista.

    La segunda parte de la carrera, tras el repostaje, fue una persecución a Mikinenn, a quién iba pillando, pero cada vez que me acercaba pasaba algo: unas veces un doblado, otra que tenía que dejar doblar a Xino, otra por un guantazo que se dieron delante, y si no cometía un pequeño fallo. Aun así estaba a un segundo y medio cuando hice un trompito, y es que con el coche ya muy tocado y las gomas calentitas resultaba fácil cometer errores. Así que mal, aunque no tanto como los inicios dejaban entrever, más que nada porque los demás también cometieron errores. A ver qué tal en la próxima, A1 Ring (o Red Bull Ring, como lo llaman ahora).

    Enhorabuena a Xino, Zephon y Xavi12, y muy buenas carreras las de Hormi, Canelo (en su debut en torneo oficial en esta comunidad, enhorabuena), Jordy y Mikinenn. Y a todos los demás que por unas cosas u otras terminaron por detrás. Y muy mala suerte la de Expeedy que se encontró con JMS en su trayectoria en una zona muy rápida y destrozó su coche cuando iba muy bien colocado, teniendo que abandonar. En otra ocasión será Expeedy, eres muy rápido y no siempre vas a tener mala suerte.

    Feliz año a todos y hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenos dias, ayer la vedad es que no fue la mejor carrera, hasta el viernes no consegui bajar de 1.18 y crei que iba a ser totalmente horrorosa, el sabado gracias a los consejos de Fluji "empuja, empuja" me decia, pude mejorar bastante. En qualy no hice la mejor vuelta pero me coloque 10ºcosa que dias atras no hubiese imaginado y la salida fue muy buena, normalmente me suelen ir muy bien pero ayer fue de las mejores aunque tengo dudas si fue muy legal. El caso es que estando en mi posicion de parilla punto muerto y freno pisado veo los semaforos encendidos, en el momento de arrancar suelto freno meto primera y en el momento de ponerse en verde acelero, todo correcto pero como el circuito hace bajada no se si el coche ya ha empezado a moverse y creo que asi se gana efectividad en la salida, mas que nada porque no me parecio normal salir tan bien o el resto tan mal. a partir de ahi sabia que mi posicion era demasiado buena para mi ritmo asi que no puse mucha resistencia cuando venian los rapidos (xavi12, mikinnen y hormi) aun pude luchar algo mas con Xavi_tbsr, tornado o stratman) aunque mas que luchas fue una carrera de errores multiples, primero trompea uno luego otro luego una salidita o un doblado, Lo que comenta stratman la verdad es que como son curvas tan rapidas no podia imaginar que intentabas el interior ahi y note que el coche estuvo a punto de dar una vuelta de campana, me parecio que fue al pisar demasiado el piano como no tengo repe no pude comprobar, luego te vi en la arena tb y pense que me habias seguido por rebufo....yokese, curvas demasiado rapidas y con una trazada demasiado brusca para mi gusto. Ahi de hecho perdi parte de mis esperanzas de hacer mas puntos de los esperados pero el peor de los errores fue al doblar a JMS, al principio del segundo sector me lo encuentro de nuevo y no supe si pasarlo por dentro o fuera, elegi por fuera...... pero tan por fuera que acabe empotrado en los muros con el coche totalmente torcido. He de aclarar que fue error mio y solo mio, todas las veces que tuve que doblar la gente se aparto lo mejor que pudo, incluso por primera vez vi a un piloto que se dejo pasar realmente bien, y que aguanto su ritmo justo hasta que llegue y siguio trazada para que yo eligiese por donde hacerlo, creo que fue srider (un coche amarillo) no creo que el perdiese mucho y yo nada incluso me aproveche de su rebufo. Total que decidi aguantar esa 11 posicion, hasta que de pronto..... pantalla azul de windows y a tomar pol culo!!!!

    por cierto ... alabis Xino....fiuuuuuuu

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    18 perdigon BMW M3 DTM DTM Practice vueltas------- "1197" --------brand hatch,madre mia no veia esas vueltas desde hacia mas de un año,eso es prepararse,ayer no pude correr ya q tenia cena y estuve fuera,espero q corrierais bastantes y os lo pasarais bien,enga feliz año nuevo a todos y a ver si pa la otra estoy ok,deu

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    jejejeje
    es lo que tiene ser el nuevo, ademas con cambio de volante, y haciendome a el.

    ya vendrá la suerte para que perdigón vuele alto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    contento con salir 5 y acabar 5,la verdad tube pista libre y no tube presion...... fue mantener el coche en pista....... pero lo mas importante para mi fue no estropearle la carrera a nadie en la salida ni en carrera, ya que soy novato.........YA ESTOY ENVICIA AL JUEGOOOOOO..........

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Wenooo por fin llego la primera carrera. Contento por el segundo puesto pero la verdad que disgustado por los doblados.
    Se que es un circuito complicao para dejarse doblar ya que es corto y hay mucha curva y poca recta. Que se frene un poco al intentar que te doblen tmb lo entiendo pero de ahi a casi joder la carrera de los lideres...5driver no te lo tomaes a mal macho, te tengo mucho aprecio, empezamos juntos en rookies y se que eres mucho mas rapido pero creo que ayer se te fue de las manos, casi te llevas a Xino, y a mi y a Tor...,na mas que hay que ver la repe, suerte tuve de poder reparar y seguir.

    Qualy: Pues perfe, pole y mejor tiempo, que mas se puede pedir.
    Carrera: Antes de empezar opte por mi setup mas conservador, iba muy comodo pero un pelin mas lento.
    La salida bien, manteniendo la posicion con Xino por los pelos y en la vuleta 2 empiezo a alejarme hasta que el bicho este del Xino le da por volar y se pega a mi. Me voy largo en la curva 4 y se me pega, cubro el interior de la siguiente pero al tomarla lo hago demasiado rapido y me salgo por lo que pierdo el liderato. Van pasando las vueltas y Xino y yo nos vamos intercambiando las vueltas, una mas rapido tu, otra yo, asi hasta que sucede el incidente que marca mi carrera, me encuentro a 5driver cruzado intentando controlar el coche y no tengo tiempo para esquivarlo y zas en toda la boca, me lo como, el muro tambien y suspensiones en rojo y neumatico delantero pinchado.
    Entro en boxes a reparar, repostar y cambiar gomas, no se ni el tiempo que tarde pero nada, empiezo a tirar como loco pero no soy capaz de hacer vuelta rapida siquiera, me contento con seguir ahi 2º y sin incidentes pero llega otro doblado, Kidky que no facilita el doblaje y por error mio quise pasarlo por fuera y mido mal y le endiño, el entra a boxes y yo trompeo, pero nada sigo asi y hasta el final...
    Buen 2º puesto despues de todo y espero darle mas guerra a Xino en la proxima, norawena a el y a Xavi12 creo que 3º, ahhhhh y a Mateo por lo que ya todos sabemos, gracias campeon.


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Tercero. Increible!!!
    La verdad es que no me lo esperaba pero fue una grata sorpresa.
    En Qualy consegui hacer mi mejor registro y me coloque cuarto. En la salida, para no perder la costumbre, perdi dos posiciones que poco a poco consegui recuperar. La verdad es que sufri mucho para mantener la posicion porque este mod a la que te despistas te vas a tomar pol cu....... Me supo mal lo que le paso a Espedy, fue una lastima y creo k me perdi una buena lucha, pero en fin, esto no ha hecho mas que empezar. Felicitar a Xino y Zaphon que son unas verdaderas balas!!!

    Saludos y nos vemos en la proxima.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top