Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Brindare por ustedes!!!!!

    Se nos ha pasado un nuevo año, y lo mejor que aun estamos todos juntos y que cada vez la peña se agranda, eso habla muy bien de cada uno de ustedes, son unos fenomenos, los quiero mucho muchachos, siempre es un placer escribir aqui y correr carreras con tan buena gente. Les deseo un muy feliz 2013 a todos, y ojala que la cosa mejore un poquito a ver si por Junio nos podemos reunir y brindar todos juntos. Reciban un abrazo enorme, lo mejor para ustedes chicos y chica.... Salud!!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Grande Alejo, un abrazo y mis mejores deseos amigo


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien por Alejo, siempre está ahí, aunque le veamos poco por las carreras (esos horarios...). Me encanta seguir aquí con todos vosotros tras cuatro años dándole a la rosca casera, y espero que esto dure muchos años más, yo pondré todo mi esfuerzo para que esto no decaiga, y espero que vosotros no os canséis y estéis aquí dando caña un año tras otro. Esto no son solo carreras online, estamos fraguando una amistad duradera y me encantará reunirme con todos los que podáis o queráis en la próxima quedada para conocernos personalmente, me hace mucha ilusión poner cara a todas las voces y escritos, así que ya sabéis: ¡ir ahorrando que merece la pena!

    Nos vemos y FELIZ 2013.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Un abrazo i los mejores deseos para nuestro amigo Alejo i tb para los demas amigos de la comunidad
    Yo no os deseo trabajo, ni k podamos pagar las hipotecas, ni k baje la prima de riesgo ( k bajará el dia k yo gane una carrera ), solo os deseo SALUD i k nos invadan los marcianos para k arreclen el planeta!

    Así k ya sabeis, Rajoy en 2013 por el c. te la mete!!

    1513: Juan Ponce de León descubre la Florida
    1513: Vasco Núñez de Balboa. descubre el Pacifico
    Recordad 500 años, voy a mirar TV3 ke seguro k hacen un especial de la Historia de España!
    Última edición por Susanna; 01/01/2013 a las 20:20


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    hablando de culo, esto me lo enviaron por washapp, es que hoy me tenia que haber ido a esquiar...jajaja, son mis primas en Suiza!!! ah!!! la del 13 es mio, que yeta ni ocho cuartos.... jajaja


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top