Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado SKIN PACK ProCar disponible

    Ya está listo el skin pack de los BMW M1 ProCar. ¡ES DE OBLIGADA INSTALACIÓN PARA TODOS LOS PILOTOS! No importa que no hayan hecho skin. Cada piloto tiene un coche asignado y lo tiene que coger del apartado "ProCar rFactor-Sp" buscándolo por el nombre del equipo al que pertenece. Aquí está el enlace, descargar en el directorio raíz de vuestro rFactor:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PROCAR...k%20ProCar.rar

    Veréis qué bonitos todos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    ya esta descargado,q guapos estan todos,si señor,la lastima q seamos tan pocos,q no gusta o q jijijiji
    Última edición por kult; 02/01/2013 a las 20:01

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    ya esta descargado,q guapos estan todos,si señor,la lastima q seamos tan pocos,q no gusta o q jijijiji
    Pues no sé, pero espero que se vaya incorporando gente nueva durante el transcurso del torneo. Los coches y los circuitos, a mi entender, están guapísimos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    si a alguien no le baja bien yo lo meti en el drive, no tengo ni idea si funciona o como funciona pero por probar.....

    https://docs.google.com/open?id=0B2C...0JlN0hGeS1mN1k

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Muy Guapos todos, gracias Stratman

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top