Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Duda sobre el repostaje

    Pues eso una dudilla que tengo sobre los repostajes.

    A la hora de planificar el número de repostajes, el mod no me permite planificar las paradas. Normalmente se pueden elegir, si se quiere, más de una parada.
    Con este mod decides con cuanta gasofa sales y si tienes que volver a entrar has de estar pulsado repetidamente el botón de llenar el depósito, litro a litro, hasta alcanzar la cantidad deseada. Cosa que en otros mods es automático, tu entras en boxes y automáticamente se llena el depósito con la cantidad de combustible prevista (como ya sabemos todos por otra parte ;P)

    No se si eso se puede modificar o no, porque la verdad es que puede llevar a errores.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues esta noche lo miro y te digo algo, la verdad es que no me había dado cuenta de eso.

    Edito: es cierto, no se puede anticipar el número de litros en el repostaje. Posiblemente estudiando los ficheros se pueda corregir, creo que sé incluso como hacerlo. Supondría crear un upgrade y que se lo bajara todo el mundo antes de la carrera, a ver si lo consigo mañana, porque hoy me marcho en un ratito.

    Como alternativa cabe la posibilidad de modificar el combustible en el momento que se está en la parrilla de salida. Si se tiene la precaución de salir enseguida da tiempo de sobra. Mejor eso que no tener que ponerlo cuando ya se está corriendo, porque se pierde tiempo y uno se puede despistar.

    A ver mañana qué puedo hacer, pero creo que no será difícil modificarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Visto, es muy fácil de modificar, solo unos parámetros en el fichero .HDV del mod. Mañana preparo el upgrade y os lo paso. Y estaba pensando también en poner limitador de velocidad para los boxes, ¿qué os parece? Así evitamos tropiezos tontos que pueden suponer stop&Go.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Pues gracias por el apunte, me habia fijado que al pedir pits solo me marcaba 1 litro al repostar, pero como aun no habia mirado estrategias ni nada, no me di cuenta. Seria perfecto poder relajarse un poco al entar en pits con el limitador, asi que por mi parte apoyo la mocion del tema limitador! xddd

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tampoco me di cuenta gracias Manteca viejo amigo ,como ulles de mi?? este año cada uno por su lao.. venga feliz año tio

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    yo tampoco me di cuenta gracias Manteca viejo amigo ,como ulles de mi?? este año cada uno por su lao.. venga feliz año tio
    jajaja Pelu compañero no huyo de ti jajaja. Lo importante es juntarnos en las carreras y pasarlo en grande, independientemente del equipo en el que estemos.

    Venga feliz año y espero que los Reyes Magos se porten bien ...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, ya está solucionado el asunto. Os tenéis que bajar un par de ficheros muy cortitos y desempaquetarlos en vuestro directorio raíz:

    ftp://rfsp@178.33.116.244:351/PROCAR...e%20ProCar.rar

    Incluyen lo de la gasolina y el limitador de velocidad para boxes.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top