Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado reclamaciones a1 ring dtm 2013

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 8/1/2013 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, segundo 0:27
    IMPLICADOS: Gonzo, Huevo, Xavi_TBSR
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    en la freneda de la segunda curva Gonzo se tira por el interior desde atrás a la apurada de frenada, a lo loco, casi llegando los tres en paralelo... Me golpea a mi, que salgo rebotado y no puedo evitar golpear a Huevo. Yo espero a que Huevo vuelva a pista, Gonzo no espera a nadie...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    VUELTA 2
    2º CURVA ME DAN UN golpe por detras y me echan fuera de la pista. un audi.


    VUELTA 5

    1º CURVA MA DAN UN golpe por detras y me hacen dare un trompo. un m3 bmw.


    son dos golpes muy descarados

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola Perdigon, eres nuevo y no estas al tanto, te pueden sancionar por reclamar asi, debes usar este formato para cada una de tus reclamaciones, debes mirar la repeticion para saber quien ha sido, vuelta y segundo, asi evitamos faena a la Fia, un saludo

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta "X", segundo "X"
    IMPLICADOS: Perdigon y "X"
    B
    REVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    "XXXXXXXX"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perdigon Ver mensaje
    VUELTA 2
    2º CURVA ME DAN UN golpe por detras y me echan fuera de la pista. un audi.


    VUELTA 5

    1º CURVA MA DAN UN golpe por detras y me hacen dare un trompo. un m3 bmw.


    son dos golpes muy descarados
    Como te ha indicado Alejo debes utilizar el formato establecido para realizar las reclamaciones que consideres oportunas. En caso de no seguir este formato tus reclamaciones podrán no ser admitidas por no cumplir con el formato establecido. Si tienes cualquier duda de como visionar las repeticiones por favor abre un post dentro del foro del torneo y te ayudaremos.

    Un saludo!!
    Trabajando por el Fair Play en pista

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 11, Segundo 30
    IMPLICADOS: Canelo y Quim_TBSR
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me lo encuentro cruzado a la izquierda del circuito, intento pasar por la derecha, pero se pone en marcha y me golpea lanzandome contra la pared, produciendome daños considerables, aleron delantero, suspensiones etc,etc, tengo que entrar al box para reparar, pero ya voy mal el resto de carrera, en la salida del box también intenta disputarme la posición ????. la consecuencia más grave, fué que como tuve que entrar al box dos vueltas antes de lo programado, al final me faltó gasolina para media vuelta, y tube que esperar parado en la linea de meta a que pasara el lider, mientras yo perdia tres posiciones más.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    vuelta 11 y segundo 30
    implicados canelo y quim_tbsr
    ocurrido: perdi el control del coche y al arrancar me patinaron mucho las ruedas y no pude salvar el choque con quim_tbsr, asi que en vez de marcharme espere a que se incorporase a pista y pasara delante de mi.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top