Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios 3ª carrera DTM 2013 A1-Ring

    Bueno chicos la tercera carrera ha sido también entretenida.
    Mi qualy fue un poco una mierda pero la salida fue limpia hasta la prmera curva en la que pequé en exceso de prudencia y se me colaron dos por delante.LLevamos a la curva dos y nos pasa apurando la frenada gonzo, seguimos perdiendo posiciones pero lo feo empieza a partir de la vuelta dos cuandpo por un error mio toco a xavi12 que hace un trompo, le espero y me lcanza quim tbsr, que con todo el cariño del mundo se me mete por dentro de una curva y me saca de pista.
    Con lo que yo te quiero quim,¿ como me haces esto?.Puedo entender que lleves mucha ala y no necesites frenar en la curvas, aunque luego te quedes sin gomas y te salgas de pista pero creo que en esa curva podías haber sido más prudente.Seguimos ya que pelu me alcanza por la lucha por quim y etramos en paralelo un par de curvas hasta el punto que yo solo trompeo en pista y me quedo en medio, siendo embestido por huevo..
    Lo siento huevo por trompear y que me encontraras enmedio, me hizo las misma gracia que a tí quedarme enmedio que el que me dieras tú.
    Finalmete alcanzamos a luismix que ya había repostado pero me toca repostar asi que no es momento de apurar mucho .
    tras entrar a boxes sin reparear la suspensión ni la aerodinamica, todo el coche en amarillo, consigo alcanzar a luismix y pasarle en la ultima vuelta.
    En fin, muchas colisiones, para la próxima a ver si califico mejor y me meto en menos marrones.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ufff, pues yo tengo para escribir un libro. Intentaré ser breve. Clasifico 11º de 25 y hago una buena salida, gano 3 posiciones, pero ya en la vuelta 1 Gonzo me da un par de golpecitos. Luego le gano la posición a Luismix, pero a la salida de la curva nos tocamos porque él iba por fuera y yo tracé hacia donde él estaba (debió alargar más la frenada o trazar más rápido, no me lo esperaba). Con el coche ya bastante tocadito gano posiciones a Expeedy y Xavi12 (trompean) y a Canelo, con lo que me coloco 7º. Pero en la vuelta 7 me como con patatas a JMS, que va muy muy lento. Me pasan algunos y me quedo 13º, pero es que en la vuelta siguiente de nuevo me encuentro con JMS, y al doblarle se me cruza de derecha a izquierda para tomar la curva y de nuevo cacharritos, con trompo incluido. 17º y con un cabreo que no le di al escape de milagro. Coche totalmente hecho mierda, no se sujetaba nada.

    Me armo de paciencia y voy recuperando posiciones con Huevo, Expeedy y Kidky. A este último le toco levemente en una curva rápida y le hago trompear, mis disculpas Kidky, pero es que no esperaba que frenases tanto en ese punto. Aun así culpa mía, lo siento. Te iba a esperar pero vi que entraste en boxes. Luego adelanté a Mikinenn, Pelukas, Tornado, Canelo, Quim y Luismix, aunque este último había entrado en boxes y yo todavía no. En ese momento iba 8º.

    Cuando entré a repostar llevaba detrás a Expeedy, pero salió antes que yo. No me explico como él tardó 7 segundos para 64 litros y yo 11 para 65, y sin reparar nada de nada. El caso es que se puso delante y me encontraba en la posición 11. Luego me pasó Huevo al salir yo muy mal de la curva de entrada a la recta de meta, 12º. Pero en la vuelta 23 Xavi-TBSR, que me venía achuchando, se pasa de frenada y se lleva por delante a Huevo. Después bonita lucha con Tornado al que le adelanté pero con un leve toque, ya que me cerró la trayectoria y me tuve que subir al bordillo. La cosa estuvo muy justa, así que nada que objetar, igual pudo ser un fallo mío por no esperar mejor ocasión.

    Al final tuve que dejar pasar a Xino, que venía a doblarme, porque si no lo hago me penalizan, y Tornado aprovechó la ocasión para pegarse de nuevo a mi zaga. Venía apretando y cometió un par de fallos con toques incluidos que me hicieron trompear y perder una posición en favor de Xavi-TBSR, por lo que finalmente entré 11º en meta.

    Muy accidentada mi carrera como veréis. Varias cosas:

    1º) Enhorabuena al podio, unos monstruos.
    2º) Me parece que Aguilucho está más que verde en esto de las carreras en rFactor. En la salida parece ser que quedó descalificado, por lo que reinicié pensando que podía ser un fallo del juego. Pero es que en la segunda le pasó lo mismo. Por lo que he podido entender no le dio a carrera dentro de los 30 segundos de rigor y tuvo que salir desde boxes (???). Y al parecer tampoco respetó el semáforo, por lo que el juego le descalificó. Tornado, explícale como va la cosa para que no se pierda la próxima.
    3º) JMS, siento decirte que eres un peligro en la pista. Nadie nace sabiendo, pero tienes que tener en cuenta que las banderas azules te avisan de que te van a doblar, y tienes que facilitar la maniobra, no trazar como si los demás no existieran. Si vas tan despacio no traces por el sitio si ves que hay pilotos que te van a doblar, te tienes que apartar de la trazada, que es por donde van a ir esos pilotos que van mucho más rápido que tú. No es una crítica, es un consejo. Ya irás cada vez más rápido, no te preocupes, pero mientras tanto facilita los adelantamientos, porque si no fastidiarás las carreras de muchos pilotos. No queremos tomar la decisión de limitar por el 107% de los tiempos, como se hace en F1, porque queremos que todos corran, pero tienes que mejorar en el aspecto que te digo.

    En fin, hasta la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion
    Pues yo hice una clasificacion de lujo!!! y quede a 0.0000000006 del perraco de Xino... igualmente estoy mas que feliz de ir rapido con estos coches... el coche va por el sitio.. puedo apurar mucho las frenadas.. de lujo.. la ultima vuelta pase por linea de meta a 5 segundos de cumplirse el tiempo.. pero el tito stratman me freno sobre la pista (aunq apartandose claro...) pero senti en ese momento lo mismo que alonso en suzuka con vettel.. (nada... que perdi la vuelta yo solo despues del primer parcial. .pero asi tengo a quien culpar!)


    Carrera
    En carrera la largada fue muy tranquila para mi.. intente no arriesgar al inicio y me ayudo que quede un poco en medio de los dos monstruos de delante y los demas.. Jordy me pasa tmb en la salida y Canelo se me pega pero yo a mi ritmo.. q las primeras vueltas me costaba mucho coger temperatura de las ruedas y poder trazar bien.. al final todo toma su temperatura y empiezo a apurar a Jordy.. con Canelo y Hormi apurandome a mi... fueron unas 5-6 vueltas que ibamos entre 3 y 8 decimas todo el tiempo.. SIN UN TOQUE!!! tenia las marchas muy cortas, asi que aunq salia mejor de las curvas y me les pegaba.. llegaba al limitador y no le podia adelantar.. hasta q comete un fallo.. y es el quien empieza a achucharme.... llega Hormi a la fiesta. .y con eso consigo escaparme un par de segunditos.. y ya a rodar un poco mas tranquilo.. hasta q en la curva dos JMS q se habia salido.. .va volviendo a pista... yo supuse q entraria en paralelo a la pista.. entonces le voy a pasar por el interior pero se cruza toda la pista.. me da.. trompo... suspension tocada.. y me pasan Hormi y Jordy... .. desde ahi a remolque de ellos... alcance a Jordy que pasada la mitad de la carrera comenzo a fallar un poco.. pero Hormi lo hizo de maravillas y se llevo la tercera plaza.. al ir pasando doblados, la diferencia se achicaba o agrandaba en bebeficio de uno u otro, pero cosas normales de carreras creo...

    Coincido con lo dicho por Stratman, no lo del 107%, que muchas veces hay pilotos mas lento pero que se apartan muy bien. .hoy varias veces estuve retenido un poco por algun doblado, pero son cosas normales.. ellos tmb van haciendo una carrera y no se les debe pedir que se tiren al cesped porque vengo yo. .sino lo q me paso con casi todos hoy. .q facilitan el adelantamiento y ya... en una ocasion, me encontre a mateo y alguien mas que supongo iban luchando por posicion y me costo un poco mas . pero ya digo. .facilitaron el adelantamiento y ya... pero lo importante es saberse las reglas..

    Creo recordar que en Brands fue Aguilucho tmb q le penalizaron por adelantar en la vuelta de calentamiento?? y JMS tiene -14 puntos.. y los q le van a caer ahora.. no se cual es el grupete de amigos de ellos. .pero tendran q ayudarles un poco y sino , leerse los posts que explican las maniobras de adelantamientos q estan en el foro.. lo digo en plan de que nadie nacio sabiendo. y yo he cometido muchos fallos por inexperiencia tmb (sobre todo con las penalizaciones en boxes.. q aun no se cuando es stop&go o drive thorugh), pero q hay q ir con mas cuidado..

    En fin.. que estoy muy contento con la carrera que hice y habria firmado un 4º puesto antes de la carrera..... asi q nos vemos en la proxima!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Por mi parte fue una carrera muy entretenida pese a los achuchones. Sobretodo divertida pues hubo lucha casi toda la carrera entre el puesto 9 al 15 en varias fases con trenecitos. Ayer creo que me lleve una oleada de ostias como nunca , desde la largada donde Xavi_TBSR me llega rebotado de otro incidente hasta cuando despues del cambio rasante me encuentro a Expeedy cruzado en la pista, madre mia que empanada, mira que vi como trompeabas y me la vi venir, aunque no tuve ninguna culpa en tu trompo la verdad es que pude hacer mas para esquivarte, suelo tener mas acierto en estos percances y suelo librarme pero esta vez hice un pleno, no se ni como aguantaron los dos coches. Mas adelante en una frenada como comenta Stratman Xavi_TBSR se pasa de frenada y me trompea de nuevo, la verdad es que no denuncio porque el pobre ya me tuvo que esperar dos veces y realmente la primera no tenia porque pues no fue culpa suya. De todas formas me gustaría que la gente no fuese tan optimista en las apuradas de frenada, la mayoria acaban como acaban y las que salen bien casi siempre es porque el que va delante levanta el pie porque se lo ve venir. Tambien queria comentar que la explicacion de las enculadas porque el de delante frena antes de lo que pensamos es obvio (como dice stratman esta vez, pero lo he leido muchas veces), si frenasen mas tarde de lo que pensamos seguramente no les dariamos, de hecho cada piloto tiene unas referencias y a veces no es que frenen muy pronto por error, normalmente lo que suelo hacer cuando voy muy pegado al de delante es apartarme un poco por si tiene una referencia diferente a la mia o levantar el pie del acelerador bastante antes dejando ir el coche esperando las luces de freno. Lo de los doblados o pilotos que les falta experiencia entiendo que es algo normal y que se necesita tiempo de adaptacion, ayer sobretodo me afecto en qualy pero me parecen mas preocupantes los errores que tenemos los que ya tenemoslos huevos pelados. Una lastima no poder centrarme mas en el champ pues las carreras estan muy wapas y mas cuando veo que Hormi y Clau estan ahi arriba y siempre les he tenido controlados y solo me han superado en los champs anteriores por una cuestion de suerte .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Una lastima no poder centrarme mas en el champ pues las carreras estan muy wapas y mas cuando veo que Hormi y Clau estan ahi arriba y siempre les he tenido controlados y solo me han superado en los champs anteriores por una cuestion de suerte .
    yo es q te veia en el retrovisor y pensaba... webo seguro apura la frenada!!!! asi q iba dejandote el interior.. al final y de pura suerte no te hemos doblado...

    ponte volante so melon! (melon = huevo.. xino...)

    He mirado la repe para denunciar a JMS, y la verdad... en mi repe no se ve ni que me cierre ni se aparte.. es como si no me viera, asi q he desistido de denunciarle... he mirado las otras veces q le hemos doblado y en todas aunq no se aparta bien, si q parece q lo intenta... la verdad es q en mi repe va muy lagueado y no le veo bien.. pero parece q va con teclado?? si es asi q se compre un A4Tech q van bastante mejor en el rFactor.!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Por lo que a mi respecta, sigo encantado con este Mod!!!!!

    La Qualy, mejor de lo que me esperaba, aunque como nota negativa destacar que cuando iba mejorando tiempo, un coche que hizo una visita a la hierva y de cuyo nombre no quiero acordarme me fastidió la vuelta......en fin, como he dicho antes, mejor de lo que me esperaba ya que me coloque 4º. Debo decir que por un momento me vi 2º y me pego un subidón de la ostia, aunque la consciencia me decía que los fieras no se iban a rendir tan fácilmente y así fue....jijijijijij.

    La carrera fue muy divertida aunque por razones que escapan a mi entendimiento fui incapaz de rodar tan rápido como en los entrenamientos. La salida? pues como siempre, mi exceso de prudencia y la habilidad de los otros hicieron que perdiese ni más ni menos que 3 posiciones antes de la segunda curva!!!! y porque a Stratman le pude aguantar en una apurada de frenada que si no......4 posiciones. El caso es que Stratman desapareció de mis retrovisores y apareció Expeedy. Dios, como iba!!!!! en dos vueltas me recorto yo que se cuanto tiempo, hasta que en una curva me pego un toque que me hizo trompear y me relego a la 10ª posición. No seria justo no decir que, como buen caballero ingles, Expeedy esperó y también perdió muchas posiciones, una lástima porque iba muy rápido. Después de este incidente, carrera bastante tranquila intentando pillar a Gonzo, que el muy @#(¬& no fallaba ni una y no había manera de cogerlo. Al final se quedo sin gasofa y me regalo su posición. Con el carrerón que se pegó me supo mal adelantarlo así. Otra vez sera Gonzo!!!. Una vez le pasé y a 5 segundos de Jordy ya me limite a esperar la bandera a cuadros y conformarme con la 6ª posición que con los maquinones que hay en pista, no está nada mal.

    Como no, felicitar a ese peaso podio y nos vemos en la próxima.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Para los interesados podeis descargar la repe del server aqui

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...9312#post69312

    Un carreron señores!!! Me lo pase de vicio viendo la carrera, lastima que ganara el tio este del pad... que asco
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mobyla Ver mensaje

    Un carreron señores!!! Me lo pase de vicio viendo la carrera, lastima que ganara el tio este del pad... que asco
    jajajajajajajajaajajajajajja

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XAVI12 Ver mensaje
    Expeedy. Dios, como iba!!!!! en dos vueltas me recorto yo que se cuanto tiempo, hasta que en una curva me pego un toque que me hizo trompear y me relego a la 10ª posición. No seria justo no decir que, como buen caballero ingles, Expeedy esperó y también perdió muchas posiciones, una lástima porque iba muy rápido. Después de este incidente,
    Ya te he dicho xavi que perdones porque no era mi intención tocarte en absoluto.Las normas hay que cumplirlas y espero , solo que me enteré tarde de que venías y me quedé muy despacio , pero bueno, mejor no darte claro.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Mi primera carrera despues de un tiempo...

    la qualy mal, me quedo a decimas de mi mejor tiempo, pero aun asi no hubiera avanzado mucho, un par de puestos, salgo 12.

    la carrera, bueno, intentando ir con la caña, consegui adelantar posiciones muy luchadas, los de arriba eran inalcanzables...
    tengo un par de toques, y un par de trompazos que me hacen perder mucho tiempo, al final encima casi me quedo sin gasofa y me deje adelantar xq iba planeando, casi no llego... un fallo de calculo a la hora de echar la sin plomo !

    en fin, lo pase muy muy bien, hay muchisimo nivel, se ve en la qualy los tiempazos que se marca la gente !

    un saludete a todos.

    por cierto, quedo 8 ! estoy contento.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top