Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismix Ver mensaje
    Mi primera carrera despues de un tiempo...

    , al final encima casi me quedo sin gasofa y me deje adelantar xq iba planeando, casi no llego... un fallo de calculo a la hora de echar la sin plomo !



    por cierto, quedo 8 ! estoy contento.
    me autocito ! me deje pasar por expeedy pero he de decir que llevaba mejor ritmo que yo, asiq me iba cogiendo y finalmente me adelanta !

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno pues yo lo 1º esque iba con set de Kult--Hockeein (o coo se diga ,la suspendida.)
    y lo 2º ,por no decir 3º y 4º ...
    Agilucho te echo 2 vezes por que en vuelta de formacion no se puede adelantar al estilo "fast to fourius".
    lo 2 Xino cabron reparte ala aficion ,joer te comiste todo ,cali ,carrera vuelta rapida y hasta te dio tiempo a parar en el puesto de comisarios y dijiste Ey! que soy primo de clau... dame un bocata oke?? coorrre que tengo prisa ,me sige el Killo!!! jajajajajajajajajajajaja,que cabron una makina ese podio de ayer ,pero recordadr que falta mobylete y ojo! derecho ,jajajaja
    me lo pase muy ,,bien JMS la leche el tio ,el agilucho ,,pa que por lo demas todo guay
    yo sali el ultimo 25º quede 14º (pena de Quim) sino 15º y el canario cabron que me enculo por atras cuando iba 11º, pero es igual yo tambien te quiero compañero de juego ,ESE MIKI!!!!!!! por que te fuiste tio?? siempre te rindes ,tu tira pa lante joer miki ,antes no hacias eso (no se lo que te paso)
    nos vemos en la prox. chicos gracias a todos por asistir.

    La Web Del Pelu...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    ,ESE MIKI!!!!!!! por que te fuiste tio?? siempre te rindes ,tu tira pa lante joer miki ,antes no hacias eso (no se lo que te paso)


    canelo me empotro contra la valla y rompi el motor.yo no me retiro nunca

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Gran carrera este domingo pasado, me lo pasé teta otra vez.
    La qualy no me salió especialmente bien, me encontré con gente cuando iba con mis mejores tiempos un par de veces, pero es lo que tiene un circuito tirando a corto. Al final conseguí una 7ª posicion que era malo del todo.
    Para variar, en esta ocasion no solo no perdí las 3/4 posiciones de rigor en la salida ni me quedé ultimo (o similar) en la primera curva, sinó que gané una posicion gracias a alguna mala salida de alguno de los de delante. La primera parte de carrera fue muy divertida con Claudio y Jordy, muy complicado adelantar, lo cual no quita que nos pasaramos y repasaramos mas de una vez. Muy muy divertida esta parte, despues entre pitos y flautas quedo colocado 3º poco antes de entrar en pits y consigo salir delante de estos dos que gracias a su batalla me dan un poco de aire y consigo una ventaja suficiente para poder rodar comodo y tranquilo. Despues Jordy debió cometer algun error o algun problema que le dejó un pelin descolgado y clau empezó a apretarme. Dosifiqué lo que pude para mantener cierto colchon y al final un podio que sabe muy rico para empezar el año.
    Nos vemos de nuevo en el karting este de alemania! xddddd

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top