Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado ¡ATENCIÓN! Próximo domingo 13 de enero carrera aplazada en Hockenheim

    Como ya se avisó en su momento, la carrera de Hockenheim fue aplazada al próximo domingo 13 de enero. Ya está el nuevo circuito en el servidor. Por supuesto sirven las vueltas dadas en el anterior, pero aconsejo vivamente practicar este ya que, aunque el trazado es el mismo, existen diferencias en cuanto a la anchura de la pista y la adherencia de la misma. Así nadie se llevará sorpresas de última hora.

    Espero que no se repitan los problemas de DQ que nos hicieron desistir de correr en el Hockenheim anterior, pero deberíamos hacer alguna prueba de carrera una noche, porque nunca se sabe lo que puede suceder...

    En otro post está la descarga del circuito nuevo: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...ito-Hockenheim!

    Allí nos veremos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Me e intentado bajar el archivo y me a dado error.... y dice que es un formato desconocido o esta dañado...

    Que podria ser Stratman????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sé por qué, a mi me lo ha descargado ahora mismo perfectamente. Intentaré subirlo también a MediaFire.

    Ya lo tienes en MediaFire, en el enlace.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    ok killoo.... estas hecho un artista cojoneeessss..........jejeeeee este si va perfecto


    Gracias picha.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top