Bueno, la primera con estos monstruos de coches, y dentro de lo que cabe no han habido demasiados desaguisados. Clasifico 12º de 21, me quedo a un par de décimas de mi mejor tiempo. La salida buena, recupero algunas posiciones, pero al haberse cruzado Sabo tras la primera curva solo pienso en esquivar el follón y me la devuelven un par de pilotos. Voy rodando tranquilo, en 7ª posición, aunque Fernando viene muy pegado. Me estiro un poco y ahora es Claudiosan, que lleva mejor ritmo, quien me ataca, pero en la chicane entro un poco descontrolado y él se sale. Al poco veo que entra en boxes. Yo había elegido salir a carrera con un setup un pelín más conservador que el de clasi y noté que tenía que levantar un poco de más en algunas curvas rápidas (algo de subviraje), pero aun así no iba mal del todo.

Entro a repostar muy pegado a Expeedy y salimos también juntos. Voy 9º, porque Sabo todavía no ha entrado y Claudiosan se ha puesto por delante. Al entrar Sabo gano una posición, y más tarde Claudiosan se sale y le adelanto. Ahora el problema es Zephon, que viene muy rápido y me recorta 7 segundos en pocas vueltas. Quedan 6 minutos y no creo que pueda sujetarle, aunque lo intento. Pero forzando me salgo en la chicane de entrada a meta y me golpeo con el guardarraíl, poca cosa pero pierdo un puesto.

Pero al final de la carrera se suceden los golpes de teatro, porque adelanto a Expeedy, que se se sale y me deja libre el camino, luego se cruza Zephon y le paso por los pelos, y después paso a Guroir que va con rueda pinchada (termina abandonando). La cuestión es que queda solo una vuelta y Zephon viene muy rápido, pero consigo sujetarle y luego veo que se sale también. Así que al final 5º, aprovechándome de mi regularidad y de las desgracias de los otros, buen resultado que ni me esperaba.

Gracias a todos por la participación y por el buen comportamiento en pista, aunque todavía hay que afinar un poco con el asunto de los doblajes.

Nos vemos en Mónaco, ¡iros atando los machos!