Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ...entre los grandes faltando yo....indignante.

    Eso te pasa por creerte bueno, en un equipo bueno, con un compañero bueno....la cabra tira al monte, y el cabron (con perdon), al monton...La proxima tira a saco y no mires a Kult....
    Me temo que no es un piropo...............Pero es lo que hay y no tengo ganas de llevarle la contraria.

    CRONICA DE CARRERA

    Qualy.......horrorosa......el 18º creo, hasta canelo al que doble varias veces en carrera fue mas rapido que yo en calificacion (con todos mis respetos).

    Carrera: Lo mejor la salida, despues de la primera curva me puse 8º, y a partir de ahí, mejor olvidar,........Final el 12º.

    Moraleja: Fernandete, Fernandete si no sabes pa ke te metes. Mi autoestima por los suelos...........no seria capaz de reglar ni el carrito del carreflus.

    Animo Sabo que a pesar de ciertos comentarios insidiosos, envidiosos y mal intencionados, has dado el salto de calidad y seguro que estaras arriba muy pronto.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Esta bien, voy a arreglarlo:

    Si Sabo ha empezado a ser bueno cuando no lleva mis Skins, no forma equipo conmigo y por consiguiente, no es compañero mio....RESULTADO ???? Quien era la causa de la no progresion????

    Ea, pues...pero lo de la cabra y el cabr..n no lo quito que me ha quedao un refran chulo chulo...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    mi carrera duro poco , se me acumulan responsabilidades, pero lo que si que pude apreciar es que es uno de los mods que me dan mas sensacion de velocidad, cosa que se agradece. Lamento el no haber podido apartarme a tiempo en un trompo antes de mi reirada y que mikinen acabase tatuado en mi chasis


  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Mi carrera pues 3/4 como Sabo...Salgo bien,llega la primera curva, se me va el coche, me voy recto y...a remontar. Al final 7º con un sabor agridulce ya que pude estar arriba y no pudo ser pero confirmando que tengo ritmo en este mod tan dificil de llevar. Buenas luchas con canelo, perdigon, manteca que iba muy rapido y por ultimo mi amigo Stratman.
    P.D: Guro tu tranki que ya tiraremos parriba, un saludo y enhorawena a los Valencianos


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Pues yo tampoco tengo nada que ver en dicha progresion.................yo voy de pakete........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Pues yo tampoco tengo nada que ver en dicha progresion.................yo voy de pakete........
    Justo...lo que el necesitaba, un buen paquete...de tabaco

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Yo no tengo mucha idea en esto de los videos y no se que pillar de la carrera que valga la pena, para otras carreras si alguien quiere que saque video de algun momento especial que lo diga y miro de ponerlo


  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder Huevo, es usted el Valerio Lazarov de los planos fashions, con vibracion de imagen, aureolas estelares, planos corridos, jajajaja.....breve e innovador su video......minividrio..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Joder Huevo, es usted el Valerio Lazarov de los planos fashions, con vibracion de imagen, aureolas estelares, planos corridos, jajajaja.....breve e innovador su video......minividrio..........
    y encima anunciando pakete....deja de hablar en clave.... tu quieres sexo no?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    y encima anunciando pakete....deja de hablar en clave.... tu quieres sexo no?
    Si Si, pero no contigo,,,,,,,tanto huevo me subiria el colesterol................
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top