Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, tienes que dejar el teclado y hacerte con un volante, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #62
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Wenas,
    Siento no poder estar esta noche, tengo a la peque mala y no voy a poder asistir, nos vemos en la siguiente.

    Salu2.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pew, lo siento potpalus

    Stratman... ya tengo el G25 hace bastante tiempo........ lo k mi padre me lo ha kitado i tal i tal.. ya sabes por el tema de los muelles del verano U_U, suerte k el martes pasao no estaba en casa i me pude poner el volante i jugar el torneo jajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #64
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya, lo siento Susana, supongo que te lo habrá quitado para que no te esfuerces pilotando, los padres siempre hacen lo mejor para sus hijos (o al menos lo intentan). Ponte buena del todo y recupéralo.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #65
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    una pena su y potalus ,joer tio ,es una PUA tener la peke MALA ,yoseloke es tengo 2 de 3,5 y otro de 2,5 yahoraestan empezando a dejarme jugar,ya ke van al cole, pero cuando estan malas!! bua habezes no das ni 2 vueltas y ya tienes ,ke estar ahi ,y claro .,laq Pitbull( mi mujer) no se levanta ni ,aun ke roben en en casa<!!!! dize: pa ke estes tu jugandoestoy yo durmiendo ,"VETE A VER ALOS CHICOS ANDA" mira ke son malas RAZAS eh??
    venga ke se ponga buena y un saludo ,ya ganare yopor ti ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Oyes a ver si luego me podeis pasar un setup que es imposible acercarse a vuestros tiempos y no se que hacer para que tenga mi bolido un poco más de velocidad punta...

    ESO;ESO por favor ,ke estao toa semana desconecto del momo y ayer me meti a los alfa ,el tema de los setup ,seria un tema a CUESTIONAR!!
    como no kiero habrir discursassssss!!lo dejo como esta .pero cuando os vea en elts os comentare a unos cuantos antes de abir el PICO , ke pa eso soy loro parlanchin Pelukin!!
    venga a mamarla!!!!!!( ese TETI)
    Última edición por Pelukas; 17/11/2009 a las 18:15

    La Web Del Pelu...

  7. #67
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    llegare tarde en casa......no creo ke llegue para la carrera.intentare...aviso por los reservas....
    besitos

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Importante, fijaros en las vueltas de la carrera.

    Saludos,


    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top