Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    España / Pontevedra
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Podria hacer mi skin y subirlo, para correr con mi coche?
    He bajado el fichero y la utilidad pero que fichero tengo que tocar y con que programa lo covierto al photoshop?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ae.rfactor Ver mensaje
    Podria hacer mi skin y subirlo, para correr con mi coche?
    He bajado el fichero y la utilidad pero que fichero tengo que tocar y con que programa lo covierto al photoshop?
    Ya no se puede, los plazos se cerraron a finales de octubre.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #23
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola , solo era para pedir disculpas por no haber aparecido estas dos ultimas carreras.... pero bueno no e podido conectar antes hasta ahora , el primer dia me kede sobao ... taba reventao de currar .

    y ayer mi hermana se puso de parto , y como comprendereis no iva a estar aki jugando sabiendo ke mi sobrina estaba naciendo ....

    bueno espero ke me devuelvan el coche... nos vemos .

  4. #24
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    yo tb estare.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tu calla POllo!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    tu calla pollos cayate

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    España / Tenerife
    Mensajes
    120

    Unhappy No podre

    Buenas a todos y a todas , pues me temo que lamentablemente no podre participar en la siguiente carrera , y dudo mucho que pueda seguir en el campeonato. Por motivos de salud mas que nada. En la carrera del Martes lo pase fatal de milagro la termine, tenia un dolor en la zona abdominal , pensando que era del estomago y resulto que no, padezco desde hace ya años de pinzamiento de vertebras lumbares y buf cuando me dan los dolores agudos, es imposible hacer nada o centrarse en algo (deja ver si se me pasa pronto porque esto me da por rachas)..y el medico poca mas tira de las orejas.. resumiendo que... me prohibio temporalmente conducir tanto en juego como en la vida real, asi que no veas que putada. Joe es una pena porque entre en vuestra comunidad hace muy poquito y la verdad que me estaba gustando mucho el mundillo este.. pero si no se puede, no se puede..lo siento por mi compañero de equipo.. y felicitar a todos los pilotos de la carrera del Martes que no tuve ocacion de felicitar..
    Pues naa ya seguire entrando por la web.. y por el server aunque sea como espectador ..
    Chau y muchas gracias a toos..

  8. #28
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, el circuito es jodidillo, hay que andar con mucho tiento, pero es factible. Los adelantamientos existirán, seguro, aunque es cierto que es estrecho y peligroso, con muros, farolas y demás, es un circuito urbano. Digo yo que, si han corrido coches de verdad, podremos correr nosotros, aunque más de uno se mate, ja, ja.

    Hala, a practicar que no es fácil.

    Sergiolo, siento oír que te retiras temporalmente del campeonato, con lo rápido que eres con estos Alpine. Yo he sufrido mucho de pinzamiento lumbar, las he pasado canutas. La primera vez que me pasó fue hace 29 años, moviendo agachado mi kart me quedé doblado y casi no llego a casa. Recuerdo haberme hecho un viaje así, totalmente retorcido, desde Cádiz a Madrid y es horroroso conducir así, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Yo jugaba al tenis y cada dos por tres me daba un ataque que me dejaba hecho polvo por varios días, incluso me quisieron operar, porque se me pinzaba el nervio ciático y el dolor me llegaba hasta la punta del dedo gordo del pié derecho. Pero reforcé las lumbares con ejercicios en gimnasio y seguí jugando al tenis, hasta que todo se quitó por sí solo. Llevo ahora unos 14 años sin un solo problema lumbar, aunque a veces se me carga un poco la espalda ahí (he engordado), así que creo que todo consiste, aunque habrá casos y casos, en reforzar los músculos para que el esfuerzo no lo hagas sobre la columna. Consúltalo con un buen traumatólogo y con un fisioterapeuta, no hagas demasiado caso al asunto, y ves a rehabilitación hasta que veas que la cosa mejora.

    Un saludo y ponte bueno rápido.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Sergiolo, pues nada tio lo primero es lo primero y la salud es esto mismo.
    Ojala te recuperes pronto y te veamos enseguida por las pistas !

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergiolo Ver mensaje
    Buenas a todos y a todas , pues me temo que lamentablemente no podre participar en la siguiente carrera , y dudo mucho que pueda seguir en el campeonato. Por motivos de salud mas que nada. En la carrera del Martes lo pase fatal de milagro la termine, tenia un dolor en la zona abdominal , pensando que era del estomago y resulto que no, padezco desde hace ya años de pinzamiento de vertebras lumbares y buf cuando me dan los dolores agudos, es imposible hacer nada o centrarse en algo (deja ver si se me pasa pronto porque esto me da por rachas)..y el medico poca mas tira de las orejas.. resumiendo que... me prohibio temporalmente conducir tanto en juego como en la vida real, asi que no veas que putada. Joe es una pena porque entre en vuestra comunidad hace muy poquito y la verdad que me estaba gustando mucho el mundillo este.. pero si no se puede, no se puede..lo siento por mi compañero de equipo.. y felicitar a todos los pilotos de la carrera del Martes que no tuve ocacion de felicitar..
    Pues naa ya seguire entrando por la web.. y por el server aunque sea como espectador ..
    Chau y muchas gracias a toos..
    Joderrrr¡¡¡ Sergiolo , no sabes como lamento tus problemas de salud. Estas carreras y los entrenamientos , sin duda, no seran lo mismo sin tu presencia tenaz y constante. Sin embargo , la salud es lo primero tio....que a tu edad ya se sabe , hay que cuidarse massss.. .No tengas la menor duda que tu sitio en Rfactor-sp queda guardado para cuando estes en condiciones de volver, Te has ganado nuestro respeto, por lo menos el mio, dentro y fuera de pista.

    Un Abrazo compañero y a mejorarse.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top