Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado RECLAMACIONES 2ª Carrera [SNAKERATTLE] Alpine 110

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el Jueves 12/11/09 a las 12:00 de la noche. Por favor, respetad el formato.

    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Ami me dió alguien en la 2º lap por detras en la 1 o 2 i no se paró T_T no se kien fué pero wno no pasa nada


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Salida un tanto accidentada, normal. Tras la debacle de los primeros iba tercero cuando se salió Escorpius e Hyper redujo mucho o se medio salió también. Entonces vi el cielo abierto, tercera vuelta, casi al final, curva rápida, intento meterme primero delante de Hyperion y ¡zas!, a la hierba. Me quedé cuarto, aunque luego cometí un par de errores que me retrasaron más. Al final sexto.

    Bueno, al grano, en la vuelta 9, 1:52 Robo me endiña por detrás, lo que me hace cruzarme y salirme a la hierba. Pierdo tres posiciones, una la recupero porque Nacu se sale, otra también porque el mismo Robo entra en boxes, y la otra la pierdo a favor de motogp. Resultado: 1 puesto perdido.

    No voy a poner reclamación porque no sirve de nada perjudicar a Robo cuando estoy seguro de que no lo hizo a propósito, sí lo habría hecho si hubiera quedado delante mío, porque no paró a esperarme. Lo peor es que aún dice que fui yo el que le di. Ahí van las fotos del incidente:








    Robo, tú y yo hemos tenido algunas enganchadas, cosas de las carreras, pero si das tienes que esperar. Me da la impresión que de vez en cuando tienes lag y ves las cosas diferentes a lo normal, cosa que me pasaba a mi antes, cuando mi línea era una mierda y tenía un ping de 1.500ms. Por lo tanto puedo comprender que pienses que te di yo, pero si no te fías de mis fotos pide la repe del server.

    Por cierto, las marcas de neumáticos en el asfalto son de mi coche, Robo ni levanta el pié.

    Un saludo.
    Última edición por stratman; 11/11/2009 a las 01:21

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo no kiero decir nada pero a robo siempre pero siempre le veo con lag haber si te lo miras tio por k es vastante molesto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo le pido perdon a mikinen ,joer tio valla ostia ke te e dao .lo siento mucho ,frenaste pa dejarnos pasar y te mande al super a conpra detergente,ja,ja
    "estas en tu derecho de reclamar" eso si, yo siempre espero
    un saludo y mil perdones
    PD; haber si algun dia acabo una carrera de alpine

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Susanna no se si te di yo....iba detras tuyo y no se si te toque en una curva o no te toque porque se te fue de atras, si te toque (porfa miralo en la repeticion) dilo para que lo miren los jueces y me sancionen si es menester.....no se si fue por la vuelta 5 o 6...
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Hola Strat, sin ánimo de ser respondón ni nada, quizá la reclamación la debería poner yo.

    Es cierto que hemos tenido alguna enganchada. Alguna es evidente que por culpa tuya (otras mías). Jamás me he dedicado a poner aquí nada sobre eso ni a pedirte las disculpas que me prometiste, que aún no las he recibido. A mí eso me da igual. En la carrera te fastidia pero luego lo olvidas y aprendes a evitar estas situaciones.
    En la última carrera, por no ir más lejos, que me diste por detrás (en Race-X) tuvisteis un accidente Pelu y tú. Frené para no atizaros y cuando aceleraste me llevaste por delante haciendome pegar un trompo. No recuerdo ni que pararas ni que reconocieras tu error. Simplemente con un "estabas en medio" lo arreglaste.

    También es cierto que cuando alguna vez he ido a adelantarte (pocas veces también es verdad) siempre has sido bastante agresivo defendiendo la posición. Eso me provocó alguna salida de pista. Pero no haré de abuelo cebolleta y me centraré en la carrera de ayer.
    Ayer pasó justo lo mismo. Tuviste un trompo y te alcancé. Como iba con velocidad te fui pillando en la recta. Y si alguien hizo algo para no tener ese accidente precisamente fui yo. Si alguien de los que se lea este tocho tiene interés que vea que voy pegadito al muro y medio pisando la hierba para no tocarme contigo. Pero para defender tu posición me fuiste cerrando contra el propio muro. Teniéndo espacio más que suficiente para circular los dos con distancia de seguridad, lo veo innecesario. Yo no podía alejarme más, insisto, estaba pegado al muro.
    Al tomar la curva en las propias imágenes que pones se ve que tomo la curva pegadito a la hierba. Es evidente que al salir de la curva siempre te vas hacia fuera un poco y si giro más hago un trompo. También se ve que tienes espacio más que suficiente a tu izquierda para abrirte al salir de la curva y no seguir cerrándome.

    El resultado... esta vez te salió mal y el perjudicado fuiste tú (por primera vez).

    Aún así, sí que me gustaría que los comisiarios decidieran sobre esta maniobra y si es menester me impusieran la sanción pertinente. En mi opinión no hice nada para provocar el accidente y por eso no paré. No tuve ningún problema de lag ni nada parecido.

    Y para terminar de una vez (sisi ya termino) decir que me parece que no tiene sentido que si no vas a reclamar te molestes tanto en poner imágenes, descripciones, etc.
    Cuando he tenido algún percance con alguien siempre he esperado y posteriormente he pedido disculpas. Es más, hasta me siento mal. Pero esto solo pasa cuando creo que la culpa es mía.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Sere breve, pido a la fia examinen por completo mi carrera no les tomara mucho tiempo, lo primero pedir disculpas a robo por sacarle de pista sin querer, apurada de frenada en recta y me lo llevo por delante, paro y espero a que me pase , pido ser sancionado de oficio si procede, ahora bien yo tambien he sido perjudicado y no por un lance de carrera , eso es una cos a y otra conducir con imprudencia, POR DONDE NO SE PUEDE PASAR, NO SE PUEDE, si te perjudicas solo pues muy bien pero si perjudicas a otro no es lance de carrera y merece ser sancionado, estoy hasta los genitales de preparar una carrera durante una semana para que a las primeras me mande a tomar por el ano, vuelvo a apelar a la fia para que actue de oficio y pongan orden y pongan a cada uno en el sitio que merece, que sean rigurosos y pongan sanciones ejemplares y si no es asi empezaran a aparecer los justicieros enmascarados, y no me importaria ser uno de ellos llegado el caso, ya me da igual acabar el 13 que el 30, si con ello consumo mi venganza, parece ser que hay diferentes grados de respeto, una segun tu pericia al bolante, cosa que me parece bien, otra por la antiguedad en rfactor o porque en su momento han gritado un poco mas si la situacion lo requeria , pero para los que llevamos poco tiempo y carecemos de estas virtudes parece que somos de segunda y somos mas victimas de los listillos o imprudentes y que no se les ocurriria hacerlo con un experto. Pues bien conmigo mucho ojito, por favor pido otra vez mas que actue de oficio y ponga a cada uno en su sitio , yo fui victima de un conductor que al menos puede observar que tubo incidentes con dos pilotos mas, entre ellos yiyi, que fue sacado de pista..........dejo a la fia estudie los videos y saque consecuencias.

    he dicho: el jodido

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    cojones ya!!!!, se me olvidaba

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Oye Teti, por mi no hay problema, no te preocupes. Además nos salimos los dos y perdimos tiempo así que mal de muchos... jeje
    Además sin algun piquecillo las carreras no son lo mismo

    Ah y estoy de acuerdo contigo en lo de las "clases y clases". Si tu o yo tocamos a alguien de los punteros se lia parda, pero si nos tocan a nosotros "es un lance de carrera".
    Habrá que empezar a llorar también para que se nos tenga en cuenta.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top