Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    bueno bueno....como veo la cosa callentita.....tb me apunto y kiero hacer una reclamacion...

    PILOTO CULPABLE.....HYPERION

    MOMENTO DE LA CARRERA....las ultimas 5 vueltas....

    EXPLICACION.....a ver HYPER lo ke deberia ser un paseo fue un infierno contigo tan cerca ,sigue siendo el mismo marikita cabron y claro en el circuito un señor....hechaba de menos esos pikes....

    SOLO COMO RECUERDO....EL 2º ES EL 1º A PERDER XDDDDDD

    besitos...

    na una bromita ....a ver asi as cosas no se callentan tanto....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, muy bueno Escorpius. Me había asustado cuando he visto que le reclamabas a Hyperion.

    Por mi queda zanjado el asunto, y añado que hoy hemos corrido con los Mini del RaceX en el servidor de Lara y hemos hecho una carrerita juntos en cabeza Robo y yo, y sólo puedo decir chapeau, ha sido un señor en la pista, y además me ha ganado como es debido, esperando mi error y bien adelantado. Después se la he intentado jugar donde no debía y me he salido, culpa mía, menos mal que no me lo llevé por delante, porque ahí sí que tendría que haberle pedido mil disculpas. Enhorabuena Robo. Esto puede ser el inicio de un futuro de carrera sin toques entre ambos, ja, ja.

    ¿Hacemos las paces?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Strat, por mí ningún problema. Aunque tampoco es necesario hacer las paces, no había ninguna guerra Solo una discusión en la que ninguno hemos dado nuestro brazo a torcer.

    Sólo decir que ayer corrí como lo he hecho siempre, solo que ayer por suerte para mí estuve delante. Sin saber hacerlo mejor es lo que hay.

    A ver si el Pelu se curra algún video :P

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Si srs. habeis hecho una carrera impecable!!! en la primera manga, yo por falta de coche (posiblemente) estaba de espectador de lujo entre 2 y 4 seg. detras vuestro y esperando un error de los dos o de cualquiera para arrebataros un puesto...hehehehehehehe!!!!!
    Ah! y no sabía nada de vuestras diferencias hasta ahora que me he leído todo este cacho post.....

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    deacuerdo en todo,lo mejor?el susto y los OJOS ke seme ponian mientras leia la reclamacion de escorpius a Hiper!!!! ja,ja,ja ,ja,ja,ja,ja TU si ke siges siendo el mismo maricon!! de siempre y Hiper elmarikita claro esta, KE BUENOSMOMENTOS PASOAKI CHICOS ,KE ESO NO LODECIS
    robo ;NO ME SEAS MARICON ,RESPETAME AL MTR STRAT O NOTE DEJARE KE ME COJAS ,JA,JA,JA ,LAS OPINION DE JORGE ME PAREZE LA CORRERCTA,
    peroke hoy eres tu mañana soy yo y PUNTO ,no pasa nada se pideperdon y flores ,pero aki nocediais ninguno eh????? bueno,bueno,asi me gusta con rasmia y defendiendo lo suyo
    OK ya me currare algun video en verdad dede ke pinte elalpine ,noe tocao elvegas ,tanto fotochop! sera cortito ke luegocuesta subirlo mazo ,y ademas yolos ago FULL HD y esoocupa mas ,peroluegose goza biendolos AHH robo,ya nos a kedao claro ke strtaman es un PEKADORR !!!!! ja,ja,ja
    vengapues KO ,prometo elvideop,deke lo kereis? (carrera) kierohacerlos haora diferentes desde otra prespectiva cambiando a camara ,pa pillar todos
    de curva en curva ,lo pillais no? ciervos !! ke sois unos ciervos ,ja,ja, www.CIERVOS-SP.es ja,ja,ja,ja,ja,ja,jajaja ,OLLE HIPER anda ke si me sale el INTERIOR en esa curva??? no me hubiese reido ni nada!!
    como dizeTETI ojito!! con migo.ja,ja (e bueno teti )

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Pelu!! pues de los Minis que ahi vamos todos juntitos

  7. #37
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Escorpius Ver mensaje
    bueno bueno....como veo la cosa callentita.....tb me apunto y kiero hacer una reclamacion...

    PILOTO CULPABLE.....HYPERION

    MOMENTO DE LA CARRERA....las ultimas 5 vueltas....

    EXPLICACION.....a ver HYPER lo ke deberia ser un paseo fue un infierno contigo tan cerca ,sigue siendo el mismo marikita cabron y claro en el circuito un señor....hechaba de menos esos pikes....

    SOLO COMO RECUERDO....EL 2º ES EL 1º A PERDER XDDDDDD

    besitos...

    na una bromita ....a ver asi as cosas no se callentan tanto....
    Eso eso, miraros el pique nuestro de las últimas vueltas, sobre todo en boxes... es todo lo que no se tiene que hacer en carrera, JA JA JA.

    Cita Iniciado por Pelukas
    OLLE HIPER anda ke si me sale el INTERIOR en esa curva??? no me hubiese reido ni nada!! ]
    Interior dices... si lo que casi pasa es que te metes en el interior de mi coche!!! :P... pero sí señor, se nota tu mejoría, sigue así que pronto nos darás mucha guerra.

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top