Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues si, "no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia"

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola a todos,

    En un punto no estoy de acuerdo, en las últimas reclamaciones de los alpine, los que reclamaron eran veteranos:

    * Iceman (Coordinador del Clan Call of Duty)
    * Dieguito el Makinas (para nosotros indispensable)
    * PeriDJ (Administrador)

    Que sorpresa que ellos son veteranos en rfactor-sp.com, muchísimo más veterano que yo. ¿Cuál fue la resolución? Os lo digo yo, NO PROCEDE SANCIÓN. ¿Contra que usuarios reclamaban?:

    * Gaizto
    * Mikinenn

    Que casualidad que son nuevos en esta comunidad, es decir, aquí los veteranos han salido perjudicados.

    Me he indignado solo en eso, es decir, que favorecemos a los veteranos, pero os invito a estar un día en la FIA para que veáis como se actúa.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #13
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo estoi con oscar no estoi nada de acuerdo lla k yo e echo creo k mie segunda reclamacion aki i yo me considero veterano aunke lleve un p.... mierda de año y creo k al k reclame era nose si un rocki balboa pero an pasao de mi como de comer mierda estos maricas de la fia jejejejeje no creo k se desprecie a nadie por ser rocki o veterano

  4. #14
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno por mi parte (y creo que por Teti también, aunque no puedo hablar por él), creo que se ha entendido mal lo que se pretendía decir.

    No se ha hablado de trato de favor en ningún momento.
    Se ha hablado de que si por ejemplo (lo siento es para no involucrar a más gente) Stratman me saca de la pista pone fotos y quejas y todo el mundo dice "ah sisi pues si", en cambio se alguien del nivel de Stratman me saca de la pista a mí (como ya pasó en una de Race-X que me dieron bien y cuando digo bien es bien) y me quejo en el chat todo Cristo pasa del tema y con unos "bueno unas veces se da y otras se recibe", "lance de carrera", "las carreras es lo que tienen".

    Yo veo diferencias.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Bueno por mi parte (y creo que por Teti también, aunque no puedo hablar por él), creo que se ha entendido mal lo que se pretendía decir.

    No se ha hablado de trato de favor en ningún momento.
    Se ha hablado de que si por ejemplo (lo siento es para no involucrar a más gente) Stratman me saca de la pista pone fotos y quejas y todo el mundo dice "ah sisi pues si", en cambio se alguien del nivel de Stratman me saca de la pista a mí (como ya pasó en una de Race-X que me dieron bien y cuando digo bien es bien) y me quejo en el chat todo Cristo pasa del tema y con unos "bueno unas veces se da y otras se recibe", "lance de carrera", "las carreras es lo que tienen".

    Yo veo diferencias.
    Yo hablo por mí, mientras que a mí me reclame la FIA de Rfactor, te puedo asegurar que eso no sucederá, si stratman la picia en nuestro server, se le castigará igual, mientras que en los de Race-X no puedo hablar ya que ese server pertenece a otra comunidad y no se como lo administran, que reglamentos lleva, etc, repito, los servidores que puedo controlar yo y la FIA de Rfactor SP (Servidor Alpine, Alfa y Nismo) te aseguramos que eso no sucederá. Además te invito a que me lo notifiques por privado cuando eso no suceda.

    Otra cosa que pasa es que miramos siempre las reclamaciones que se hacen formalmente, me refiero, que a mí no me vale lo siguiente:

    "No voy a reclamar peeeeeerooooooooooo........"

    Eso a mí no me vale.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    No Oscar, no he visto que sucediera algo contrario a lo que dices.

    Sólo expreso la sensación que me da en el ambientillo de la carrera. Sólo eso.
    Que hay gente que se queja mucho y otros que apenas lo hacen, y no conozco a nadie de cualquiera de los dos grupos que no haya metido la pata.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Gracias Peri, pero yo no tengo nada que reclamar. Cuando lo tuve ya lo hice.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    vaya la que se ha liado, creo que hay un error de interpretacion de mis palabras com ya ha adelantado robo, no me refiero a tratos de favor de la fia ni a veteranos ,ni nada de eso, solo me refiero que en general la gente tiene mas cuidado cuando conduce cuando tiene delante a un veterano y no tanto cuando tiene a un inexperto, simplemente el veterano tiene mas experiencia y mas capacidad de dilucidar que la maniobra del otro es ilegal....reclama mejor sus derechos,sin embargo los inexpertos como yo somos victimas de los listillos que se excudan en eso mismo( como no sabe,no tiene opciones,como no quiere problemas.......pues bien si le doy un toquecito no pasa nada, nadie se va a enterar, es decir que no le hecha los mismos huevos que con un veterano , joder, y el caso mas practico soy yo mismo. Creo que para las siguientes carreras seria interesante aparte del control del server en la carrera hubiese jueces reales de vista que estubieran visionando la carrera en vivo y poder poner sanciones de inmediato, ya que el server no recoje esas guarrerias que un juez de carne y hueso si las ve ( soy juez y te estoy vijilando toda la carrera, ji la cagos te sanciono de inmediato) veras como la peña tiene mas cuidadito.
    No me refiero a nadie en particular, pero oscar fue testigo ayer del incidente , e incluso le anticipe lo que iva a pasar, y hacerte.

    saludos y besitos a todos, el ano ya lo tengo mejor gracias , la crema hace maravillas.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, por alusiones voy a responder por última vez a este asunto, no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo intentando convencer a quién jamás acepta una culpa en un golpe. Aquí va:

    1.- Ahora sí que quiero poner reclamación por el incidente apuntado en este hilo contra Robo. Si no lo hice de manera formal fue por no perjudicarle, a mí no me beneficia en nada porque el daño ya se hizo, pero si se quiere formalidad la habrá.
    2.- Cierto que salía de un trompo y me estaba recuperando, acelerando y siguiendo con la carrera. Cierto que Robo se pegó a la valla de la derecha. Craso error, porque al llegar a la curva lo lógico es que el coche se vaya a la izquierda, lo que le hizo invadir mi espacio y golpearme. Si hubiera ido por el exterior (trazada normal) y hubiera cogido el vértice de la curva posiblemente me habría adelantado sin problemas.
    3.- Yo tracé por donde se debe, e incluso dejé espacio más que de sobra por la derecha para que, si llevaba la suficiente velocidad, me adelantara sin problemas. Sin embargo, en vez de verle aparecer por la derecha, tal y como veía por el retrovisor, me encuentro un topetazo que me saca de la pista.
    4.- No es la primera vez que Robo actúa de esta manera. Ya en Brands Hatch, F3, yo salía de boxes y le vi venir, tenía sitio de sobra para pasarme y sin embargo me golpeó y me sacó de la pista, y por supuesto no esperó. En aquella ocasión también presenté pruebas pero él también y diferentes, por lo que se achacó a mi problema de excesivo lag. Ahora que yo voy bien, porque me he preocupado de arreglar la situación, se observa que Robo lleva lag en todas las carreras, por lo que me pregunto si sus fotos no fueron también como consecuencia de su lag en lugar del mío. Quizá habría que ver la carrera grabada en el server.
    5.- Que en el mismo Brands Hatch, RaceX, se salió de la pista a final de recta cuando yo iba detrás, se intentó meter para no perder posición y cuando estaba a su altura se me echó encima golpeándome, saliendo esta vez él peor parado que yo. Y encima me dijo que le había repartido leña.
    6.- Que, visto lo visto, Robo jamás se equivoca, jamás le he visto aceptar un error, al menos conmigo, y resulta que, por desgracia, siempre tropezamos en carrera. ¿Me tiene manía?
    7.- Que yo cuando cometo un error lo reconozco, lo demostré el otro día en Misano cuando arremetí, por un despiste de pilotaje, contra Nacu. Le pedí mil disculpas y le esperé. A mi no me duelen prendas en declarar mis errores, y ahí están los más antiguos para corroborarlo. ¿Soy o no soy un corredor limpio? Que lo digan los que me conocen.
    8.- Que yo es la segunda vez desde hace casi un año que llevo en este comunidad que pongo una reclamación, y me las han hecho de a kilo. Pero sí me permito, a veces, llamar la atención de actuaciones que no me parecen correctas. Pero si eso no gusta no os preocupéis que reclamaré.
    9.- Que sería un mal precedente que este golpe quedara sin sancionar, porque permitiría que cualquiera que, por una circunstancia u otra, vaya más rápido que otro piloto en un momento determinado, golpee al de delante y se largue impunemente. Reclamo cuidado y atención incluso cuando se vaya a adelantar a alguien más lento. Mis adelantamientos en la carrera de ayer, incluso a gente doblada, fueron siempre respetuosos, aunque para ello perdiera más tiempo de la cuenta. No se puede ir avasallando.
    y 10.- Que ya me mosqueo yo también cuando leo sobre el favoritismo de los veteranos sobre los noveles. Como dice Oscar aquí no hay ventajismo que valga, y si alguien lo duda pues lo siento, mis muchos años me han enseñado a comprender que jamás llueve a gusto de todos. De todas formas ya veo que Teti se ha explicado y no le doy más importancia.

    Hala, ya me he quedado a gusto.

    P.S.: Robo, me gustaría que me indicaras en qué situación te he echado de la pista y no te he pedido disculpas, espero que aparte de las que he comentado arriba. No recuerdo en absoluto una situación así, por lo que te ruego me digas carrera, circuito, fecha, mod y vuelta y segundo para revisarlo en mis repeticiones. Más que nada porque no me acuerdo, si tienes razón te la daré con mil amores, y si no me lo explicas tú, ¿vale?
    Última edición por stratman; 11/11/2009 a las 16:36

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Bueno, por alusiones voy a responder por última vez a este asunto, no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo intentando convencer a quién jamás acepta una culpa en un golpe.
    Entonces no entiendo que haces haciéndonoslo perder a los demás. Si reclamas reclama y si no no tires la piedra y escondas la mano.
    Por cierto, la última parte de la frase es totalmente mentira, como seguro que sabes y el resto de los que he tenido encontronazos también (Gaizto, Oscar, Potipoti, etc...).
    No acuses en vano, que decía la Biblia o algo así, y más a sabiendas.

    Lamentablemente tiras de aquello de la F3, ya explicado y aclarado. Como sabrás no viene a cuento.
    Hablas de otro incidente que ni siquiera recuerdo, ni aportas datos ni nada.

    Luego dices que tú nunca me has hecho nada (sorprendente). Luego en casa perderé mi tiempo recordándotelo. Porque antes no quería tus disculpas pero ya que te pones así, ahora sí que las quiero, si no te importa.
    Espero que las repeticiones no se borren.
    Recuerdo 2 situaciones clarísimamente que luego te pondré. Y a ver si es que yo estoy loco o qué.

    El caso es que en la carrera de ayer la culpa fue totalmente tuya y por suerte solamente te viste tú perjudicado.
    Si volvieramos a correr hoy haría exactamente lo mismo, porque tenías espacio de sobra para no darme y yo estaba haciendo lo propio. Y eso de que invadí "tu espacio" suena a cachondeo. Vuelve a repasar las imágenes por favor.
    Situaciones como esa las he disputado ya unas cuantas veces y la casualidad es que siempre que me he tocado ha sido contigo. Las últimas por ejemplo con Jorge y Fernando en el campeonato de los Skyline del domingo. Además hay un video donde se ve las dos situaciones y ambas han sido limpias, tanto por ellos como por mí.

    Y por último, si vas a difamar sobre mí, al menos hazlo bien, con pruebas, datos, imágenes al menos, ya que videos se ve que no te gusta perder el tiempo en hacerlos. Y no con historietas que ya demostré en su día que no tuve ninguna culpa.
    Y es que cada vez que alguno te rozamos nos haces ir al confesionario de la parroquia.

    Al final voy a optar por tirarme a la tierra cuando te vea con tal de no escuchar tanto despropósito. Seguro que así nos quedamos más felices los dos, tú sin que nadie te incomode y yo sin que me coman la oreja.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top