Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Nada hombre, se ve que metí marcha atrás y te dí con mi culo en tu morro. Es como aquel que dijo que el oponente le había dado un ojazo en su puño... Está claro que nunca reconocerás tus errores, no hay más sordo que el que no quiere oír. Pues para ti la perra gorda.

    La reclamación queda puesta y que decida la FIA, y si deciden que tengo yo la culpa me la envaino, te pido disculpas, y ya sé lo que haré la próxima vez.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    no hay más sordo que el que no quiere oír.

    Pues eso.


    Edito: No me habia fijado bien, pero... ¿hay una amenaza velada en caso de que los comisarios no te den la razón?

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    y si deciden que tengo yo la culpa me la envaino, te pido disculpas, y ya sé lo que haré la próxima vez.
    Última edición por Robo; 11/11/2009 a las 18:42

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Calma señores, k esto parece mclaren en el 2007.....
    I wno si algun admin puede subir la repe como la semana pasada.. k va lagoso para hacer el video i los coxes van por encima de las vallas en mi repe XDDD
    Última edición por Susanna; 11/11/2009 a las 18:49


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cambiando de tercio..
    He estado mirando mi repeticion porque soy consciente que la carrera que hice ayer fue un desastre a pesar de la remontada y se que di a algunos de vosotros. Teti, Txemas y Yiyi son los implicados.
    En el primer toque, di a Yiyi en unas circunstancias en las que poco pude hacer para no comermelo puesto que frenó en un lugar de aceleracion, que no a fondo, pero nunca frenada. Intenté esperarle pero pararme hubiese implicado una colision multiple con la melé que venia detras.
    En el segundo toque di a Txemas creo recordar en la 1ª curva, momento en que la lie parda y se me escucho por el TS lamentarme. Lo siento, ahi si que pido disculpas porque se me fue el coche y la lie bien XD.
    El tercer toque fue con Teti en la 1ª curva tmb (dichosa!), le quise adelantar por dentro y el se cerro, supongo que es un simple lance de carrera xo claro, es mi opinion... El me dio en esta misma curva nadamas salir pero no veo conveniente reclamar ya que la 1ª curva es un follon para todos.

    Si teneis algun comentario al respecto los implicados lo hablamos y yata.
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Bueno aqui pongo esto. Es la repe de la denuncia, ahora sí efectiva, de stratman.
    Se ve claramente que tenemos sitio para pasar los dos.

    Luego un ejemplo de lo que "no hace". Me golpea por detrás, me saca de la pista y sigue acelerando (justo lo que me reclama que hago yo con los Alpine), aprovecha la circunstancia para adelantarme y ya con la suspensión tocada me salgo de la pista sin control y me imponen un drive through.

    Hay otro caso mucho más claro en el que me saca de pista unas 2 ó 3 veces cuando él iba con el coche tocado y yo pretendía adelantarle. Por si alguien lo tiene, es en los eventos Race-X, pero como me temía precisamente no tengo la manga 2 de Orschersleben (23 septiembre) que es en la que sucede. Espero no equivocarme porque lo digo de memoria.
    Y ya no busco más porque no merece la pena darle más vueltas al asunto.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    yo lo k veo eske le metes a stratman por dentras i le sacas de pista llamarme loco pero yo es lo k veo i a lo demas no lo visto por k el puto yotube de los cojones es una mierda i me va mas lento k la ostia i paso de esperar 30 minutos mas para k se carge la jodida barra del todo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues hijo, más claro el agua, ya te lo dice Maki.

    Y respecto al incidente de los turismos, ya te lo dije en su momento: te encuentras con un coche en tu trazada y te vas a la derecha que es por donde yo iba. ¿Qué quieres que haga, que me volatilice? De disculpas nada, tú a mi en todo caso. Ya buscaré lo de Oschersleben, a ver de qué va esta vez.

    No hay amenazas, ni veladas ni desveladas, sólo digo que si lo que tú has hecho se considera válido actuaré en consecuencia en situaciones similares.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    te vas a la derecha que es por donde yo iba.
    Puff vaya tela, si estabas parado..

    Esto se está yendo de madre, yo abandono.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    esa es la actitud robo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Robo, no es por fastidiar, pero se aprecia claramente en el segundo video que pelukas tiene un accidente, tu entras a sako y te lo encuentras de repente. Para no comértelo te cambias de dirección bruscamente y stratman inevitablemente te golpea.
    Y respecto al primer video, si no le has ganado la posición totalmente en esa curva pues no te metas, porque sabes que tu coche se va a ir por naturaleza hacia el exterior de la curva y le vas a golpear.
    En mi opinión si no tienes muy claro que le vas a adelantar sin perjudicarle pues no adelantes.
    P.D.:Yo no me considero un veterano, pero es lo que aprecio en el video.
    Así tienes opiniones diversas.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top