Iniciado por Xavi TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 2, segundo 0:27
IMPLICADOS: Gonzo, Huevo, Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
en la freneda de la segunda curva Gonzo se tira por el interior desde atrás a la apurada de frenada, a lo loco, casi llegando los tres en paralelo... Me golpea a mi, que salgo rebotado y no puedo evitar golpear a Huevo. Yo espero a que Huevo vuelva a pista, Gonzo no espera a nadie...

Aún tras haber tocado a stratman dos cuvas antes,Gonzo no calcula bien la frenada y termina colisionando con Xavitbsr y huevo , no esperando después del golpe

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas
No esperar después de golpear: - 10 puntos en las dos primeras vueltas
Cuando coincidan dos de estas tres infracciones se penalizará con 5 posiciones más en la salida de la siguiente carrera

Iniciado por perdigon
VUELTA 2
2º CURVA ME DAN UN golpe por detras y me echan fuera de la pista. un audi.


VUELTA 5

1º CURVA MA DAN UN golpe por detras y me hacen dare un trompo. un m3 bmw.


son dos golpes muy descarados



Formato incorrecto

Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 11, Segundo 30
IMPLICADOS: Canelo y Quim_TBSR
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me lo encuentro cruzado a la izquierda del circuito, intento pasar por la derecha, pero se pone en marcha y me golpea lanzandome contra la pared, produciendome daños considerables, aleron delantero, suspensiones etc,etc, tengo que entrar al box para reparar, pero ya voy mal el resto de carrera, en la salida del box también intenta disputarme la posición ????. la consecuencia más grave, fué que como tuve que entrar al box dos vueltas antes de lo programado, al final me faltó gasolina para media vuelta, y tube que esperar parado en la linea de meta a que pasara el lider, mientras yo perdia tres posiciones más.





Tras sufrir un accidente Canelo se incorpora sin las debidas precauciones , ocasionando tal colisión que obliga a Quimtbsr a entrar a boxes antes de lo previsto ya que se iba saliendo de pista.



  • Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos
  • Golpear a otro piloto produciendole el abandono o haciéndole entrar en boxes por los daños: resto de carrera -10 puntos.



Iniciado por canelo
vuelta 11 y segundo 30
implicados canelo y quim_tbsr
ocurrido: perdi el control del coche y al arrancar me patinaron mucho las ruedas y no pude salvar el choque con quim_tbsr, asi que en vez de marcharme espere a que se incorporase a pista y pasara delante de mi.



Como parte de las obligaciones del piloto están las de conocer el circuito y el vehículo, y entre ellas están que si se queda en medio de la pista tras ona colisión, no es razónmuy diligente acelerar con la primera marcha engranada viendo que otro coche viene de frete.para ello existe la marcha atrás para aprtarse de pista o quedarse detenido hasta que el trafico lo permita.




NOTA para todos los participantes:

Se recuerda la obligación de los pilotos de leer y saber el reglamento en vigor.
Esto viene al caso por que se está observando que algunos pilotos parece que no respetan el formato de las reclamaciones, otros escriben sin haber terminado todos los participantes la carrera, y otros dan explicaciones y/o excusas en el post de reclamaciones.
Señores leanse y conozcan el reglamento que hay mucha gente que ha invertido ,invierte y lo seguirá haciendo en el mismo y en su cumplimiento para que todos podamos participar en la mejores condiciones.