Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Presentación

    Buenas tardes,

    El motivo de estas líneas es el de hacer una presentación oficial y de saludaros a todos vosotros con un fuerte abrazo.

    Les cuento un poco mi historia y espero no aburriros.

    Siempre he sido un fanático de los coches y por supuesto de los juegos de coches, fui fan de NFS toda mi vida, hasta que un día un buen amigo me dijo que eso no era un juego de simulación como dios manda y que eso eran juegos de niños, me comento que existía un juego llamado rFactor, por lo que decidí darle una oportunidad.

    Mi primera impresión era que el juego no tenía coches reales (para aquella época no sabía nada de mods) y que era imposible jugarlo con el teclado, pero igual me causo la impresión que era un juego que me ofrecía lo que siempre había deseado en NFS, y que era la simulación real, por lo cual, decidí salir a comprar lo que por aquellos tiempos consideraba el mejor volante del mercado, un Logitech MOMO FFB.

    Justo cuando llego a la tienda, con la pasta en la mano y decidido a comprarme mi volante MOMO, giro la cabeza y lo veo allí (parecía estar iluminado por la mano de dios), el tormento y obsesión de mis futuros 2 años de vida, el espectacular Logitech G25, iluso de mi decido coger la caja de tan fantástico volante hasta que veo el precio 300€, lo cual causo una gran depresión ya que no tenía la pasta, y que por su puesto si llegaba a casa con eso en la manos mi mujer me mataría, por lo cual, decidí esperar a que bajara el precio.

    Total que la espera duro 2 tormentosos años, en los cuales me pude documentar, casi hasta el punto de la obsesión, de todo lo relacionado con rFactor, LFS, GTR, etc., hasta que un día, paseando por la Web, conseguí una oferta maravillosa y pude comprar mi adorado Logitech G25 (si ya se que hay otras cosas mejores incluso un G27, pero que puedo decir una obsesión es una obsesión). Por tanto, soy el feliz poseedor de un G25 y un aún mas feliz piloto de rFactor desde el 01/11/09, por que no soy mas que un novato, pero en continua mejora.

    El siguiente paso, fue conseguir una comunidad de ligas de rFactor que se adaptara a mis necesidades, y después de mucho buscar y navegar por la Web (dios bendiga a google), di con vosotros, espero me aceptéis y espero no liarla mucho en las carreras para que no me echen del foro, y algún día ganar algún campeonato de vuestra liga. Estoy muy ansioso de poder correr con vosotros (así sea el mod de coña de LeMons).

    Por otro lado, comentaros que soy venezolano, pero vivo en Madrid desde hace tres años, trabajo como Informático en el grupo Santander y estoy felizmente casado.

    Quedo a vuestra disposición y espero nos veamos en la pista!

    Saludos Stronu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Bienvenido Stornu2, espero que te lo pases en grande y me alegro que te decidieras por nuestra comunidad, aqui seguro que harás grandes amigos ya lo verás, nos vemos en la pista... aunque a mi es dificil verme en la pista ultimamente...


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bienvenido Stornu2. Esperamos que te sientas comodo y que podamos satisfacer tus necesidades como piloto. Pasa y disfruta que esto ya esta en marcha.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Pasa y disfruta majo, que en esta comunidad tenemos mucho para hacerlo.
    !!!Que nadie le pase la clave del TS a Stornudos, joer como casca el tio¡¡¡ jeje es coña.
    Welcome de nuevo.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Saludos Stornu2, muy buena presentacion. Mi espera aun continua jajaja (quiza llegue de la mano de GT5...XD)
    Nos vemos en la pista!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    jjajjajajajajajaj pero k tio mas colgao bienvenido tio espero k te lo pases mu bien con nosotros

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hala, ahora a disfrutar, mientras te deje la jefa, la mia ya empieza a estar mosqueda con tanto cochecito.

    Saludos desde Asturias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Gracias

    Buenas tardes compañeros pilotos,

    Primero que nada, muchas gracias por la bienvenida al grupo, no esperaba menos de todos vosotros.

    Respondiendo a PeriDJ en cuanto a por que me decidí por esta comunidad os digo lo siguiente:

    1.- Los comentarios que postean son geniales y se nota que hay mucha camaradería entre todos vosotros, cosa que considero lo mas importante, ya que, sin la gente la vida no vale para nada y si a eso le sumamos rFactor pues mola mogollón .

    2.- No parecen ser súper ultra mega frikys como los hay en otros lugares, solo son super ultra frikys lo cual también mola mogollón .

    3.- Juegan distintos mods , lo cual le da más sabor a la comunidad y no nos quedamos pegados compitiendo en una sola categoría, si no, para que demonios tenemos instalados los 100.000.000 de GB que ocupan los mods en nuestros ordenas, joder si los tenemos es para usarlos no? .

    4.- Aunque se que están las reglas (y las voy a cumplir a rajatabla), no parecen ser unos generales de 8 estrellas como por ejemplo en fsoneclub , entiendo que no vamos a jugar al estilo Destrucción Derby americano , pero tampoco hay que pasarse como estos chavales, vamos que tienen directores de carrera, mecánicos y pare de contar.

    5.- Por último, mola mucho la interfaz de la comunidad, vamos que utilizan una de mis combinaciones de colores favoritos (pistacchio, negro, blanco y gris con toques de rojo). Simplemente genial.

    Por otro lado y cambiando totalmente el tema, necesito que me ayudéis en la medida de vuestras posibilidades, ya que, estoy haciendo el pardillo y no me entero de nada, no termino de conseguir a tiempo las inscripciones a los campeonatos (la del mini me entere hoy que fue ayer ) y no siempre me queda claro si puedo apuntarme a ellos o no?, entiendo que ya no puedo entrar a jugar en el del Alfa para Rookies por que ya empezó, de no ser así, os agradecería de todo corazón que me echéis una mano o dos.

    Muchos saludos, sigan disfrutando de la vida y una vez más

    MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues nada, bienvenido Stornu2 a esta tu comunidad, y también al club de los G25, por aquí hay unos cuantos.

    Tenemos actualmente tres torneos, uno de rookies, uno de veteranos y otro abierto a todos. Y además una persona organiza pachangas los miércoles también abiertas (ahora con los Minis), y se anuncian en el foro. Como eres novato en esto te recomiendo la de los rookies, aunque no sé si estás a tiempo de apuntarte al torneo Alfa 147, como bien dices ya ha empezado, aunque quizá como reserva (¿se podría Peri?).

    Pregunta lo que quieras que te echaremos una mano, pero conviene que navegues por el foro y así te enterarás de todo lo que hay en marcha.

    Un saludo y nos vemos en la pista.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    bienvenido seas....

    Aki uno ke pronto se unira a vosotros en la pista... en cuanto me pille volante, y no se entere la jefa...jejejejeje

    Nos vemos ahi fuera....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top