Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Comentarios Hockenheim GTL

    Hola a todos!!!

    No soy mucho de comentar las carreras pero hoy voy a hacerlo.

    En primer lugar disculparme con Claudiosan, y me explico, tuve un problema con el volante (se puso a girar como cuando lo conecto), justo en el momento en el que se disponía a doblarme. Le dí un talegazo importante y tuvo que entrar a box. Lo siento si le arruiné la carrera.

    En segundo lugar mi carrera, como viene siendo habitual, problemas con el volante aparte, un desastre. Muy poca constancia y mucha irregularidad. Casi siempre corriendo en zona de nadie. En fin, sigo corriendo porque, aún así, me divierto un montón.

    Y para finalizar, vaya por delante que no denunciaré a nadie oficialmente (no es mi estilo), la cantidad de "trampas" que he visto en la repetición es infinita. Seguramente, yo, como piloto paquete que soy, tampoco sería capaz de estar a su altura aunque no las hubieran hecho, pero fastidia que uno vaya "con cuidado" para no salirse de los límites de la pista y a otros los límites, directamente, se la pele.
    . No me parece legítimo que algunos pilotos reclamen a los doblados mientras ellos se fuman las reglas en lo concerniente a los límites de la pista.

    Hasta la próxima carrera!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues carrera un poco irregular pero resultado decente. Clasifiqué 6º, me faltaron un par de vueltas buenas para llegar a mi mejor tiempo. Salgo bien y voy con cuidadito, pero Jorge me atiza en una de las primeras curvas, nada grave pero se me pone delante y me adelantan también Chuchi y Expeedy. Se la devuelvo en la horquilla, pero se me empareja y en la curva rápida siguiente nos tocamos sin remedio y me quedo relegado al 11º puesto. De ahí remonto, adelantando a Iñigo y Mikinenn, hasta llegar al 7º, con Jorge y Expeedy a unos 5-6 segundos. Cuando salgo de boxes llevo a Jorge a los mismos segundos pero Expeedy escapado a 13 segundos. Como en la carrera anterior no sé por qué me tarda en repostar 13 segundos para 60 litros, cuando a otros les tarda 7 segundos. En fin.

    Hormi, que iba por detrás, también me ha adelantado, voy 9º, pero consigo pasarle, y al poco me encuentro con JMS, que viene de la hierba y sale a la pista justo cuando voy a pasar. Que si por la izquierda, que si por la derecha, al final me meto por donde puedo pero Hormi se aprovecha y me adelanta. Voy detrás a 1-1,5 segundos durante varias vueltas, hasta que pisa un piano y se cruza. Vía libre y voy a por Jorge. Ahí está delante, a 4-5 segundos, difícil de pillar, pero hace un trompo y también le paso. Tras un problema de Expeedy me encuentro cerca de él, pero la cosa no da para más y entro 7º. No está mal, gracias a que no cometí muchos errores, pero creo que podía haber estado luchando por el 5º puesto sin esos problemillas, pero en fin, a todos les pasa algo, y si no que se lo digan a Zephon...

    Respecto a los problemas de la pista para mantenerse entre las líneas blancas, no sé qué decir. Solo que ya se avisó, pero a veces resultaba difícil, sobre todo con los neumáticos gastados o con el depósito lleno. Solo espero que no me haya pasado en demasiadas ocasiones, aunque seguro que más de una vez me he salido al trazar, o me he comido la curva. Nunca fue mi intención, pero a veces desde dentro del coche las cosas no son como parecen. He levantado el pie mucho para que no sucediera, y espero no estar entre los "ilegítimos". Miraré la repe y si veo reiteración seré el primero en entonar el mea culpa, pero al menos no tengo la conciencia de que me haya sucedido en muchas ocasiones, y menos de haberme aprovechado de ello. Esperemos.

    Nos vemos en Eurospeedway Lausitz.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
    Y para finalizar, vaya por delante que no denunciaré a nadie oficialmente (no es mi estilo), la cantidad de "trampas" que he visto en la repetición es infinita. Seguramente, yo, como piloto paquete que soy, tampoco sería capaz de estar a su altura aunque no las hubieran hecho, pero fastidia que uno vaya "con cuidado" para no salirse de los límites de la pista y a otros los límites, directamente, se la pele.
    . No me parece legítimo que algunos pilotos reclamen a los doblados mientras ellos se fuman las reglas en lo concerniente a los límites de la pista.

    Hasta la próxima carrera!!
    Hola 5driver,:
    Aquí no hay clases, es decir , si has visto algona sanción para reclamar eres libre de hacerlo y nadie te va a mirar mal . Yo estoy bien tranquilo por que no hice ninguna.

    En cuanto a mi carrera, acusé el nuevo circuito ya que la trazada era distinta, más estrecha y con grip distinto, el coche se iba de delante.Pero me lo pasé pipa con chuchi, aunque erea más rápido que yo asi como con jorge y Stratman.
    Nos vemos en la siguiente.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    tenia buenos tiempos durante la semana y me salian con bastante facilidad asi q estaba confiado, pero no habia tenido en cuenta el trafico!!. aborte dos vueltas por ese motivo y para la tercera vez busque un hueco donde salir que estuviera libre.. en el ultimo sector me cruce con jms que iba por la hierba pero no molesto demasiado asi que me puse tercero que era mi sitio.. los tiempos de Zephon y Xino solo eran para un dia en que yo estuviera muy iluminado.

    Carrera:
    Largada muy buena, Jordi alcanza a emparejarme antes de la primera curva pero levanta para q entremos los dos asi q mantengo mi posicion, y desde ahi.. . ver como se iban los dos de delante unas 7 decimas por vuelta. .y yo me escapaba de los de detras unas 3 o 4.. asi que ya veia carrera tranquila, solo pasaba sustos al doblar. .que varios no se deciden que sitio darte.. JMS va por la hierba a la derecha. .y tu llegando. .y cruza toda la pista para dejarte la trazada... .con Aguilucho me paso algo similar.. menos mal que los DTM son muy controlables y se pueden hacer maniobras evasivas.
    Ibamos llegando a las vueltas de los repostajes 9 segundos los de delante y 8 los de detras, y tuve el incidente con 5Driver en la recta despues de la primera curva. . supe q tenia un problema (no pienso ni pensaba denunciarlo) porque en plena recta hizo un izquierda-derecha y trompeo..... se fue a la derecha de la pistay empezo a rebotar contra el muro por lo q pense q era seguro pasar muy a la izquierda pero salio despedido en un momento en esa direccion y me fue imposible esquivarle. Golpe duro, frontal... rompi las suspensiones y el coche ya no aceleraba igual.. entre a boxes y arregle apretado por Jordi ... pero logre salir por poco delante.. pero se notaba que su coche iba bastante mas en recto. .y yo al doblar tuve q cambiar y adaptarme. .xq iba mas flotando... durante unas vueltas fui un poco mas lento para no tener incidentes o alargar trazadas y Jordi lo aprovecho para superarme, pero me mantuve pegado a el hasta q pude devolversela gracias a los doblados.. pero fue un grano en el culo hasta que quedando dos vueltas tuvo que levantar porque le faltaba gasolina para terminar...

    pd: anoche estaba contracturado de como me hizo sufrir Jordi... asi q ni queria ver nada.. pero hoy si que mirare la repe y denunciare a to quisqui que para mi haya recortado exageradamente.. entiendo q alguno se les pueda ir el coche en alguna ocassion, pero hay otros que he visto cada vuelta durante los entrenos y era de escandalo (recortando mas de un coche en el interior de la primera curva y terminandola dos coches de ancho).. Se q ahora tmb se penaliza al q denuncia sin motivos, pero vere si hay exagerados.

    pd2: lo de categoria 1 y categoria 2 se ve claro en estos momentos...es cierto que mola y mucho correr 23 pilotos, pero todas las carreras hay mas de un incidente por pilotos que no se saben dejar doblar.. que les falta experiencia, etc.. y eso se logra en un cat2.. y no hablo de mi accidente con 5Driver, sino de q probablemente a los ultimos tmb le doblen menos veces otros pilotos que Xino, Zephon, Moby, Hyper.. . Aguilucho se puso a hablar durante la carrera.. etc.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CERVELLO
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola atodos soy JMS emprincipio pido dis culpas a todos los que epodido ocasionarles al gun problemilla 1º yo soy nobato 2º juego para divertirme no mejuego nada y pago como todos tengo dercho a correr en ocasiones puedo apartarme y os dejo paso pero hay momentos que no puedo y si me quereis adelantar dos al mismo tienpo donde me pongo ago todo lo que puedo pra molestar lomenos posible yo no me quejo de los golpes que recibo y las veces que me an echado de la pista es un juego y se corre ese riesgo de todas formas soy consciente de que emolestado a algunos y por eyo ospido reiteradamente dis culpas a todos me gusta el juego y melopaso bien pero si tengo que tever todas las semanas las quejas que me ponen de jara de correr gracias a todos los que son considerados y perdo alos que son impacioentes un saludo para todos JMS

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Hola 5driver,:
    Aquí no hay clases, es decir , si has visto algona sanción para reclamar eres libre de hacerlo y nadie te va a mirar mal . Yo estoy bien tranquilo por que no hice ninguna.
    .
    Seguro? Esto es lo que se ve en mi repetición... en la vuelta 9 dejé de mirar

    https://dl.dropbox.com/u/10783015/GRAB_007.JPG https://dl.dropbox.com/u/10783015/GRAB_002.JPG https://dl.dropbox.com/u/10783015/GRAB_003.JPG https://dl.dropbox.com/u/10783015/GRAB_004.JPG https://dl.dropbox.com/u/10783015/GRAB_005.JPG https://dl.dropbox.com/u/10783015/GRAB_006.JPG

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Por mi no tengas remordimiento alguno, aunque no era consciente de ello.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMS Ver mensaje
    hola atodos soy JMS emprincipio pido dis culpas a todos los que epodido ocasionarles al gun problemilla 1º yo soy nobato 2º juego para divertirme no mejuego nada y pago como todos tengo dercho a correr en ocasiones puedo apartarme y os dejo paso pero hay momentos que no puedo y si me quereis adelantar dos al mismo tienpo donde me pongo ago todo lo que puedo pra molestar lomenos posible yo no me quejo de los golpes que recibo y las veces que me an echado de la pista es un juego y se corre ese riesgo de todas formas soy consciente de que emolestado a algunos y por eyo ospido reiteradamente dis culpas a todos me gusta el juego y melopaso bien pero si tengo que tever todas las semanas las quejas que me ponen de jara de correr gracias a todos los que son considerados y perdo alos que son impacioentes un saludo para todos JMS
    lo siento jms, se q soy de los q mas tabara te da.. pero no es por ti en particular, sino que se q es muy dificil empezar en estos torneos cuando todo el tiempo tienes q apartarte y no sabes muy bien como hacerlo. No dejes que nadie (no ha sido mi intencion) te quite la ilusion de competir.. es una pasada y lo mejor de todo es divertirse..
    a lo que suelo referirme es q es aun mas complicado para los nuevos correr con otros 23 pilotos de los q tienes q ir apartandote todo el tiempo.

    en ninguna competicion de coches es normal que doblen 5 veces a un piloto en 30 vueltas.

    si coincidimos en pista en algun entreno lo hablamos mejor.. un saludo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    hola JMS, entiendo casi todo lo que dices, aunque no comparto una cosa que me ha parecido entender. El que pagues como todos y juegues para divertirte no justifica que uno conduzca como quiera y los demas no puedan quejarse. Lo que si que es verdad es que tenemos que entender mas la situacion e intentar ayudar a los que empiezan. De hecho yo llevo ya tiempo y a veces cometo errores de juvenil. Si quieres cuando coincidamos en pista ya miramos de conseguir un setup mas estable y ver como puedes mejorar mas rapido la conduccion. No te tomes a mal las quejas porque al principio son normales sobretodo si no corres con volante o pad. Sigue intentando mejorar y molestar lo menos posible y aunque en varias ocasiones he perdido tiempo al pasarte tambien te pido disculpas por una vez que recuerdo que te toque y te fuiste fuera por intentar doblarte con el ansia.
    Para mi los doblados o los adelantamientos son siempre un aliciente mas y una dificultad añadida que hace la competicion mas divertida siempre que la intencion sea no molestar pero entiendo que los que se juegan el campeonato protesten o denuncien cuando se cometen maniobras indebidas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMS Ver mensaje
    hola atodos soy JMS emprincipio pido dis culpas a todos los que epodido ocasionarles al gun problemilla 1º yo soy nobato 2º juego para divertirme no mejuego nada y pago como todos tengo dercho a correr en ocasiones puedo apartarme y os dejo paso pero hay momentos que no puedo y si me quereis adelantar dos al mismo tienpo donde me pongo ago todo lo que puedo pra molestar lomenos posible yo no me quejo de los golpes que recibo y las veces que me an echado de la pista es un juego y se corre ese riesgo de todas formas soy consciente de que emolestado a algunos y por eyo ospido reiteradamente dis culpas a todos me gusta el juego y melopaso bien pero si tengo que tever todas las semanas las quejas que me ponen de jara de correr gracias a todos los que son considerados y perdo alos que son impacioentes un saludo para todos JMS
    Volvemos a lo mismo de siempre, en un doblaje existen 2 partes, 1 el doblado, 2 el que dobla...es facil echar siempre las culpas a los doblados...

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top