Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado Comentarios 2ª carrera Monaco

    Despues de una buena salida y cuando marcho en tercera posicion por detras de XiNo con un buen tiempo y con una buena carrera por delante...................
    ...............tengo la mala suerte de encontrar a Tornado parado en el punto mas estrecho del circuito y por cierto el mas rapido, el golpe fue tremendo, el coche termino hasta pinchado.

    Tras pensarlo mucho en el box, decido seguir, terminando en quinta posicion, un resultado que no me esperaba despues del accidente.
    Felicitar al Podium y al resto de participantes.
    Última edición por Guroir; 16/01/2013 a las 23:22

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, pues pasó Mónaco, y con menos incidentes de los que se esperaban, muy bien todos los pilotos.

    Clasifico bastante mal, 12º creo. Salida normalita, me pasa Expeedy como un obús por la izquierda, pero en la primera curva se monta un buen follón, con un coche cruzado en pista, pero salgo bastante bien, aunque con algún toquecito, inevitable por otra parte con la que se había liado.

    Hago una carrera tranquila, intentando no darme con los laterales de la pista, cosa que consigo hasta entrar en boxes. Lucha con Hormi, que viene fuerte, pero que consigo sujetar. En una frenada se pasa y me golpea por detrás, pero sigo sin grandes problemas. Voy 7º pero tras la parada en boxes me encuentro 8º, porque Hormi va por delante. De nuevo lucha con él, esta vez yo por detrás, y le veo que tiene bastantes problemas para sujetar el coche. Tras un par de vueltas tras él (mira que es difícil adelantar en esta pista) consigo meterle el coche apurando la frenada en una curva y le adelanto milagrosamente.

    Luego me encuentro a Fernando, que se había dado alguna galleta y había perdido tiempo. Voy tras él, pero sin intentar adelantarle, porque va rápido, pero en la última vuelta toco ligeramente el guardarraíl de la chicane rápida y el coche sale despedido hacia la derecha contra los neumáticos. Vaya tela, después de una carrera casi sin errores cometo uno tonto en la última vuelta, si no podía haber quedado 7º. Lástima.

    En fin, esperemos al siguiente circuito, más normal. Nos vemos en Donington.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno ,NO clasifique sali el ante penultimo pa no romper la constumbre hasta que uno calienta gomas se situa y se zentra se me pasa los 15 primeros munutos
    le endiñe a sabo como de constumbre y al final acabe 17º
    bueno lo importante es aprender de todo ,de doblajes de golpes de conducion y un poco de todo.
    la verdad que hemos estado todos muy bien.
    enorabuena a Moby,Xinorris y Guroir que los veo muy fuerte,!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    Hice una vuelta muy buena y casi sin trafico.. igualmente me clasifico 6º q los de delante estan intratables..

    Carrera:
    Largo bien.. cosa rara en mi.. y en la primera curva aunq freno creo q bien.. toco a kult apenas pero lo suficiente para q pierda la parte trasera del coche, un toquecito por delante para enderezarlo un poco. .y me dispongo a esperar.. cuando me pasa un coche negro (q era titoov) y aunq luego de ver la repe de su mini-carrera me siento culpable.. no siento q pudiera haber hecho nada (lo siento, y esta la hoja de reclamaciones abierta).
    A partir de ahi rodaba bastante bien.. con buen ritmo aunq algo le habia pasado a mi coche... q no doblaba a izquierdas muy bien.. el caso es q supero a Manteca que me habia superado en la salida. .y ya rodaba bastante tranquilo en 5 posicion con mucho tiempo a los de delante y los de detras cuando actuó la justicia divina... ataque de estornudos en la salida del tunel.. y lo siguiente q vi es q estaba ahogandome en el agua de la piscina del yate de red bull despues de un quintuple tirabuzon invertido..... en realidad me habia dejado en el lateral de la chicane.. tenia todas las ruedas... pero me parecio suficiente. ..

    a ver la proxima.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenos dias, llegue semiatiempo para la qualy, hice buen tiempo para lo que soy ahora mismo, en salida con mucho cuidado de no rozar a claudiosan que curiosamente me vuelve a taponar, veo a kult que esta aparcado por mi lado, asi que lo esquivo guiñandole el ojo al pasar, ruedo tranquilo pues se que es una carrera de resistencia pero en una de las primeras vueltas me paso de frenada?? en la curva1 , creo que la rueda delantera izq cuando se pone amarillo limon no tuerce bien, intento hacer marcha atras pero como lo veo muy peligroso decido meter primera y girar antes el coche asi que cuando vuelvo a pista me encuentro como 4 o 5 coches torcidos, uno para cada lado, los esquivo y sigo a SYC y mikkinen hasta que despues del tunel y sin tener ningun ataque de nada destrozo la chicane apareciendo junto a los comisarios con el coche en llamas....FIN

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    mi carrera una mierda,despues del incidente ir a rebufo de muchos por detras es una pasada,mas nervioso q nunca,y encima cometiendo fallos unos tras otros,coche casi reventado,pero en fin,huevo siento esos golpecitos no eran mi intencion pero estas curvas se las traen,y me hacias perder tiempo y como iba creo q no hay excusa,enga nos vemos a la proxima,ah y claudio creo q avisamos en todas pero q en TODAS las carreras,q en la primera curva cuidadin,esta claro q se te puede ir,claro a todos nos pasa,no somos makinas,pero joder,q llevamos mas de una carrera,y encima en monaco,como en si no es jodidA pues ya ves,pero bueno pa la proxima nos vemos chicos,enhorabuena ese podium,viva valencia,aunq yo no estuviera jajajajaja

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    ah y claudio creo q avisamos en todas pero q en TODAS las carreras,q en la primera curva cuidadin,esta claro q se te puede ir,claro a todos nos pasa,no somos makinas,pero joder,q llevamos mas de una carrera,
    entiendo q estes cabreado pero mirate la repe.. apenas te toco.. y tu le das al de delante tmb (solo qel no pierde el coche).. lo del TODAS lo dices por los accidentes q he tenido en las primeras curvas en las carreras anteriores o contando toda la carrera?? vamos. .te he pedido perdon por publico y privado.. lo de la reclamacion me parece bien.. pero no lo del q vaya con cuidadin..

    ya lo arreglaremos en alguna carrerita de karts en valencia.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Por mi parte, comencé la carrera con much cuidado y pensando que era de supervivencia y no de velocidad.
    No pude clasificarme más adelante de la mitad de tabla pero en la salida, lo hice mejor que alguno , y adelanté puestos hasta que el pelotón se ensancho y como mónaco es estrecho no había por donde pasar, asi que llegamos despacito a la primera fenada, donde me encuerntro a kult trompeado e intento evitar por todos los medios.
    Bonita lucha con hormi al que consigo adelantar limpiamente y sigo a un ritmo decente tras stratman.Pero la tragedia se iba masticando, ya que ir tras un coche en este circuito era bastante complicado y en un despiste me emportré en la chicane tras el túnel.A partir de ahí intenté acabar la carrera pero sufrí dos accidentes más y en el último choque con SYc al reincorporarme, al que pido de nuevo disculpas.
    Al final terminamos.
    Hasta la próxima señores.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Eso eso carrerita de karts y de paso le metemos una paliza al kult pero que no venga el grande del cuñao... Comprobar la clasificacion que con el cambio de sesion se ha vuelto a liar, para la siguiente ya lo hemos solucionado.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Por fin se pasó ya el monaco de los webs...mira que le tengo asquito al circuito este...
    Tambien me plantee hacer una carrera de supervivencia y ni achuché mucho y en cuanto me achucharon algo, deje la puerta abierta para que pasaran stratman o expeedy. Lo malo que con la puerta abierta el gato se escapó...igual se churruscó con la barbacoa de huevo, que no le dejan tiempo ni de cenar y total, que mas da comer gato, que liebre?
    No me encontré agusto en ningun momento de la carrera, apenas unas vueltas despues de entrar a pits. Ademas, cagada de estrategia, que me quedé corto por 5 litros y me tocó hacer un nuevo paso por pits y como no quité lo de reparar daños, pos ale, otros taitantos segundos mirando a la rubia que tomaba el sol en el balcon del edificio de enfrente...es lo bonito que tiene monaco...
    Felicidades al podio, y disculpas a los que haya estorbado, pero esto es monaco señores, hay sitios donde no se cabe.
    Ah, disculpas especiales al señor stratman, que le dí una enculaita rapida, pero cacho feo mira que frenar en la chican. Cuando quise darme cuenta, clavé frenos, pero estos bichos no hay dios quien los pare. De todos modos, culpa mia que venia mas pendiente del muro ese de la chican, que de otra cosa. Nos vemos la proxima, majos!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top