Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues como esperaba poco de la carrera....poco comentare.16º o 15º o decimoalgo.....35minutos con las mismas ruedas y poco mas,eso si,lag a menudo por las frenadas de emergencia de algunos contra las vallas(que no me molestare a mirar...)
    norawena al podium,y al rsultado de la otra parte del equipo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pues como esperaba poco de la carrera....poco comentare.16º o 15º o decimoalgo.....35minutos con las mismas ruedas y poco mas,eso si,lag a menudo por las frenadas de emergencia de algunos contra las vallas(que no me molestare a mirar...)
    norawena al podium,y al rsultado de la otra parte del equipo
    Animo compañero que la proxima ira mejor..........

    Pd: No comento nada por que no quiero, ea.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    felicidades a los del podium....que son de otro planeta jem jem.....y na contento con el ritmo que tube en carrera, fuy a mi bola concentrado en no dar golpes al coche, me llevo un buen recuerdo de esta carrera ya que tube bonitas peleas con syc,mikinen, pelukas y creo que espeedy con ganas de avanzar con el coche ya que le voy cogiendo el truquillo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    XiNo, gacela como navegaba en Monaco el bicho jejejejeje............... gaypad, si lo se en la primera no pasas
    Venga nos vemos en Donington, suerte y pasenlo bien

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    si,lag a menudo por las frenadas de emergencia de algunos contra las vallas(que no me molestare a mirar...)
    ese fuy yo!! lo siento Sabo ,me encontre a SYC (creo) saliendo e box y entre exkivarlo y ke iba de emergencia ,no hay escusa.
    Sorry sabo siempre estare a tu lado,jejeje
    Última edición por sabo; 17/01/2013 a las 14:34

    La Web Del Pelu...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ese fuy yo!! lo siento Sabo ,me encontre a SYC (creo) saliendo e box y entre exkivarlo y ke iba de emergencia ,no hay escusa.
    Sorry sabo siempre estare a tu lado,jejeje
    no lo has pillado pelu.......si la gripe no me lo impide.....lo escribo en idioma pelukiano a la tarde,que asi seguro que lo pillas.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    palpelu:
    llo ke llo quise dcir pelukas ez que creo que ayr abia muchoz coches chocando con las ballas del cicito llo que hacia que mi corequa2 tuviese un pelin de lag ko,no te echaba lla culpa de ke me agolpeases ko,lopillas aora ciervo!!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    palpelu:
    llo ke llo quise dcir pelukas ez que creo que ayr abia muchoz coches chocando con las ballas del cicito llo que hacia que mi corequa2 tuviese un pelin de lag ko,no te echaba lla culpa de ke me agolpeases ko,lopillas aora ciervo!!
    jajajajajajaajajajajajaja

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajaja

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    olle?? os vais a reir mas ,pues que lo entendio mejor???
    tiene coojone
    gracias sabo pero la ostia contra la valla no te la kita nadie
    te pido otra vez disculpas
    que cabrones sois jajajajaja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top