Iniciado por Zephon
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 19, segundo 1:21
IMPLICADOS:Perdigon y Zephon
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Perdigon se sale para dejarse doblar pero se incorpora justo en el vertice de la curva y se cruza y no puedo esquivarlo.
- Perdigon no se deja doblar correctamente, se sale al césped, pierde el control y golpea a Zephon que pierde posición con Xino.

- Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos

Iniciado por TORNADO-GT
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 1 segundo 0:29
IMPLICADOS: QUIM_TBSR Y TORNADO.GT
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: despues de un toque y un poco de descontrol de mi AUDI...me da por detras y me saca de la pista y no espera.


- Observamos en la repeticion que Tornado-GT tiene un lag tremendo desde la salida, su coche desaparece y aparece de repente en la pista, en el momento que indica la reclamacion el coche de Tornado aparece de repente y es imposible para Quim_TBSR evitar la colision. No podemos sancionar a Quim_TBSR ya que el problema del lag solo se aprecia en el propio Tornado-GT.

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 5 segundo 0:40
IMPLICADOS: INIGO ZGZ Y TORNADO.GT
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: despues de una salida de INIGO se incorpora sin mirar y me da...provocandome un trompo y ni si quiera espera.

- Iñigo_zgz se incorpora a pista produciendo incidentes y después de golpear a Tornado-GT no espera ni devuelve la posición.

Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes:
-8 puntos

No esperar después de golpear:
-5 puntos


Iniciado por Claudiosan
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Clasificacion - vuelta 12 segundo 1:25

IMPLICADOS: Xino
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: alarga trazada en su vr.
- Xino alarga la trazada por fuera de los limites de la pista. Se tomaran medidas mas duras si el piloto es reincidente en las próximas carreras.
Atajar: -4 puntos

Se retira la bonificacion de 1 punto por la pole. El punto de bonificacion es para Claudiosan por ser el siguiente mejor tiempo valido.



VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Clasificacion - vuelta 6 segundo 1:10
IMPLICADOS: Zephon
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: alarga trazada en su vr.

- Zephon alarga la trazada por fuera de los limites de la pista. Se tomaran medidas mas duras si el piloto es reincidente en las próximas carreras.

Atajar: -4 puntos




Iniciado por XaviTBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
Vuelta 1, Segundo: 0:24
IMPLICADOS:
Syc, Canelo, Tornado.GT y Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
En la segunda curva del circuito Canelo ve un hueco en el interior y se mete a la desesperada, viniendo desde atrás y sin tener ganada la posición, y me golpea en el lateral derecho del coche en repetidas ocasiones echandome a mi hacia el piano exterior y trompeando el. A esto que Tornado.GT viene por detrás, teniendo las suyas con SYC..., y por esquivar a Canelo trompeado me golpea a mi provocandome el trompo. Como resultado de estas colisiones mis suspensiones quedan muy tocadas para el resto de carrera que acaba de empezar.
- Canelo golpea por detras a Xavi_TBSR en varias ocasiones sin respetar la posicion de este piloto, canelo trompea y Tornado GT no puede evitar golpear a Xavi_TBSR

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas


VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1, Segundo: 1:14
IMPLICADOS:
Tornado.GT, Canelo y Xavi_TBSR
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO:
en la llegada a la zona de la tribuna Mercedes veo por el retrovisor como Tornado.GT va pasadiiiisimo de frenada, le abro totalmente la puerta y me pasa por el interior con las ruedas bloqueadas saliéndose recto... En lo que llega Canelo por detrás de Tornado.GT, y no sé si siguiendo la estela de Tornado.GT o al ver que yo le abro la puerta descaradamente a este último se tira al interior igual de pasao de frenada que Tornado.GT golpeandome en el lateral izquierdo, quedandose el en pista y mandándome a mi fuera de la misma. Destrozándome aún mas la susopensión trasera.

Canelo frena tarde y colisiona con Xavitbsr.


Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas


PELUKAS Y PERDIGON:USO DEL CHAT EN CARRERA
Hablar en el chat cuando hay pilotos en clasificación o carrera: -5 puntos